Citroën lanza al mercado peruano su nuevo sedán C-Elysée

Este vehículo encierra la filosofía innovadora de la marca y se caracteriza por su osado diseño exterior, espaciosa cabina y suave conducir.

c-elysee-1

En abril de este año, Todoautos, en su foro, dio detalles acerca del nuevo sedán que Citroën preparó exclusivamente para los mercados emergentes como el nuestro. Este vehículo se denomina C-Elysée e Indumotora, representante oficial de la marca en el Perú, lo presentó de manera oficial en el país.

Dicho evento estuvo presidido por Luis Miguel Suito, Subgerente Comercial y de Marketing de Citroën, así como Daniel Yoshiwara, Jefe de producto de Indumotora. Con el C-Elysée, la firma francesa vuelve a hacerse presente en el segmento de los sedanes. Vale mencionar que ésta no será su única novedad ya que en agosto lanzarán otro modelo.

“Estamos muy contentos porque hace tiempo no teníamos un sedán (...) Por el momento tenemos la versión Exclusive, una modalidad bien equipada, con caja mecánica, pero pronto nos llegará con transmisión automática. El precio de este auto es de US$ 18,990”, comentó Luis Miguel Suito.

c-elysee-3

Entre las muchas cualidades que se desprenden de este sedán destacan su estética muy bien lograda, su carrocería robusta y el espacio de su habitáculo que lo hace un carro muy cómodo. Según la firma francesa, este sedán engloba la filosofía que desea proyectar la compañía. En cuanto al motor, este es de 1.6 L, 115 hp y cuenta con el Sistema de Distribución Inteligente (VTi).

“Este auto puede ser de uso personal como familiar, esa versatilidad lo hace atractivo. Si bien la división de sedanes es competitiva, el C-Elysée se diferencia del resto por su osado diseño y nivel de equipamiento”, señaló Marcelo Wong, artista plástico e imagen de Citroën.

c-elysee-2

De otro lado, Indumotora aprovechó el lanzamiento del C-Elysée de Citroën para anunciar que muy pronto estarán abriendo nuevos locales de exhibición de la marca en la zonas norte y oeste de Lima.

“Indumotora con Citroën está apostando por nuevos puntos de exhibición (...) donde los clientes no solo están buscando un transporte sino también quieren calidad. Estos dos nuevos locales deben estar en funcionamiento como máximo en cuatro meses y estamos creando un plan de desarrollo a nivel nacional, para nuestro ingreso a provincias”, manifestó Daniel Yoshiwara, Jefe de producto de Indumotora.