Conoce al Ford Mustang Cobra Jet 2014, una fiera del drag race

Los amantes de las carreras en línea recta o el cuarto de milla pueden soñar con esta bestia de fierro que acelera hasta los 240 km/h.

Ford Mustang Cobra Jet 2014

El Ford Mustang, el clásico muscle car norteamericano, es quizá el mejor regalo que pueda recibir un amante de los autos y la velocidad. Poder, virilidad, rapidez, potencia, son calificativos que le caen perfecto a este vehículo soñado por miles en el mundo entero. Como solo algunas personas privilegiadas pueden tenerlo... al resto les queda mirarlo. Y cuando se habla de variantes de este auto, nace la emoción, como enterarse por ejemplo, que la versión Cobra Jet acaba de ser probada en Estados Unidos.

Ford Mustang Cobra Jet 2014

Ford Mustang Cobra Jet 2014

El Motorsport Park de Georgia del Sur, en el país norteamericano, fue el escenario para poner a prueba al Ford Mustang Cobra Jet, brutal máquina que ostenta un motor 5.0, combinado con un compresor Whipple de 2,9 litros, puesto a punto por Ford Racing. Lleva instalado un paracaídas, que despliega a toda velocidad en el cuarto de milla, terreno para el que fue hecho. Solo saldrá al mercado un lote de 50 unidades de este carro.

Ford Mustang Cobra Jet 2014

Fuente: Autoevolution / Foto: Ford Racing Performance Parts