S6: la primera SUV de BYD ya se encuentra en el Perú

Esta camioneta es la primera SUV de origen chino en contar con 5 estrellas de seguridad de la C-NCAP. Está disponible en la versión 2.0 GLX-i.

BYD S6

BYD, marca representada en el Perú por Indumotora, presentó su primera SUV denominada S6, un modelo que se caracteriza por ser la primera SUV de origen chino en contar con las 5 estrellas de seguridad de la C-NCAP. La S6 está disponible en la versión 2.0L GLX-i con 138 hp y caja mecánica de 5 velocidades.

Al respecto, Jorge Maldonado, Gerente Comercial de BYD, señaló: “Estamos seguros que el S6 tiene todo lo necesario para que BYD continúe creciendo y ampliando su presencia en nuestro mercado, ya que llega con una excelente relación precio-equipamiento y con tecnología única en su segmento, lo que, estamos seguros, nos hace diferentes”.

Es importante señalar que este modelo cuenta con un preciso sistema de seguridad pasiva y activa: Carrocería con estructura de Alta Rigidez, asientos para niños con sistema Iso Fix, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS más EBD, doble airbag y entrada remota sin llave e inmovilizador anti robo, entre otros. Debido a ello el S6 entrega mayor protección tanto a los pasajeros como a los transeúntes.

Como equipamiento, esta SUV posee diversos elementos tecnológicos como sistema Smart Key, encendido automático de luces, asientos de eco-cuero, radio con MP3 y puerto USB, 4 parlantes, climatizador dual, espejos eléctricos y luz de cortesía Ground Light.

El S6 ya se encuentra disponible a $17, 690

BYD en Perú

Cabe resaltar que en el 2008 BYD llegó al Perú con los modelos F3 y F3R, además es reconocida como una de “las marcas chinas más influyentes”, gracias al fuerte e innovador crecimiento en el ámbito tecnológico y automotriz que la compañía ha logrado en pocos años.
Luis Miguel Suito Daniel Yoshiwara

BYD destaca por el desarrollo de vehículos ecológicos, como el modelo F3DM (Dual Mode), referente mundial en vehículos eléctricos por ser el primero que puede recargarse totalmente a través de una red eléctrica, reflejando el liderazgo de BYD en el desarrollo de tecnologías menos contaminantes y amigables con el medioambiente.

La democratización de la tecnología es precisamente el objetivo general de BYD en su búsqueda del éxito en el mundo automotriz global.