Wild Rubis, una SUV Premium de la gama DS de Citroën

La marca francesa mostrará mundialmente un nuevo 'concept car' de su Línea DS en el Salón del Automóvil de Shanghái. Se trata de una camioneta.

Citroen Wild Rubius

Citroën presentará, durante el Salón del Automóvil de Shanghái, el Wild Rubis, un prototipo de gran tamaño, con 5 metros de longitud aproximadamente, que anticipará la imagen de la futura camioneta SUV de lujo francés, inspirada en las líneas marcadas del Concept Car Número 9 de la marca.

El concept Wild Rubis o también llamado Citroën DS-X, llegará a los concesionarios europeos antes de fin de año, así como a los países orientales, los cuales serán fabricados en China. Esta SUV se aleja de los modelos compactos: Esta unidad luce muy grande, elegante, empujada por dos motores, uno térmico y otro eléctrico, con 225 hp y 275 Nm de torque.

Citroën, marca representada en el Perú por Indumotora, actualmente cuenta en nuestro país con la gama de vehículos de la línea DS, compuesta por el DS3, el DS4 y por el DS5. La intención de la marca de los dos chevrones es ir aumentando la oferta de este tipo de vehículos de forma progresiva.

Cabe resaltar que la presentación del prototipo de Citroën se realizará entre el 21 y el 29 de abril en el Salón de Shanghái, lo que pone de manifiesto la importancia que tiene el mercado chino para Citroën. ¿Será probable que entre a producción?

Citroen Wild Rubius

Citroen Wild Rubius

Citroen Wild Rubius

Te dejamos con este video.

Fotos: Diariomotor