El nuevo Kia Forte Koup también presenta un renovado diseño

El Salón del Automóvil de Nueva York 2013 sirvió como escenario de presentación del nuevo Forte Koup. Así se completa la familia Forte.

Kia Forte Koup

Dentro de la familia del Forte, el Koup quizá sea el que menos popularidad tenga. Sin embargo, es el modelo más atractivo de los tres (los otros dos son el Cerato y Cerato Hatchback). Al igual que sus ‘hermanos’, de los cuales uno ya está en Perú -el Kia All New Cerato-, este también ha recibido un cambio, al menos de apariencia.

Su frontal se ha renovado, con faros de forma más redondeadas y una parrilla más fina y más delgada. La toma de aire no ha cambiado mucho, pero sí los neblineros, que ahora serán circulares. Por otro lado, las proporciones totales del nuevo Koup han aumentado ligeramente, aunque el aire deportivo sigue siendo suyo.

Páginas y blogs extranjeros hablan de una mejora en el interior del auto, en especial, sobre la calidad de los plásticos, pero eso habrá que verlo y confirmarlo cuando este modelo llegue al Perú -ojalá sea pronto-. En cuanto a la motorización, se mantendrían los propulsores de cilindrada 1,591 cc y 1,998 cc. Y ahí paramos la mano. Te dejamos con una galería de imágenes.