Este es el nuevo Toyota Auris: Su versión 2013 espera dar que hablar

Según la web oficial de Toyota del Perú, el nuevo Auris ya está con nosotros. Goza ahora una apariencia más deportiva. Llega en dos versiones.

Toyota Auris 2013

Toyota del Perú ha lanzado el nuevo Toyota Auris, según muestra su sitio web. Se trata de un renovado y revitalizado hatchback que ahora muestra una nueva cara. La espera por conocer en qué versiones llegaría al Perú se terminó con esto: Dicho modelo está disponible en dos presentaciones, siempre con motor 1.6.

Como reza su publicación, el Auris 2013 cuenta con una cara más agresiva. Líneas desenfadadas, faros en forma trapezoidal y luces diurnas tipo LED le dan al auto un aspecto más llamativo en comparación a la versión pasada.

Este hatchback está equipado con un motor 1.6, de cuatro cilindros en línea DOHC con el Sistema Valvematic (por primera vez, Toyota introduce esta nueva tecnología al país), el cual ofrece 130 hp a 6,400 rpm. En cuanto a su transmisión, es ésta la que distingue sus versiones: Tiene transmisión mecánica de seis velocidades y automática CVT (con modo secuencial) de siete velocidades.

Lo resaltantes es su equipamiento de serie, como las seis bolsas de aire que incorpora, los aros de aleación de 16’’, los frenos ABS con EBD y BA, la pantalla touch screen de 7’’ y el spoiler posterior, entre otras cosas.

Los detalles extras del nuevo Auris están online. Pero sería bueno que se den una vuelta por algún concesionario local y luego nos cuenten qué les pareció el auto.