Honda presentó exclusivo y renovado Civic 2013

El conocido y querido sedán de Honda llega al Perú en su versión tope de gama. Presenta mejoras en sus dimensiones y un rediseño exterior e interior.

Honda Civic 2013

La novena generación del Honda Civic llegó al Perú. Se trata de la versión tope de gama, la cual presenta cambios importantes pero sutiles que pretenden mejorar tanto la experiencia de manejo como el confort. Pero el diseño también ha variado a nivel externo e interno, así como sus dimensiones.

Este nuevo rostro del Civic 2013 obedece al compromiso de Honda de brindar la mejor tecnología, diseño y calidad de servicio para sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia de marca del mercado automotor local.

Entre las nuevas funciones de alta tecnología que aplica Honda en este auto están el panel de información múltiple i-MID, los sistemas Eco Assist y Eco Button, la Carrocería de Compactibilidad Avanzada, el sistema de control de tracción VSA, especial para subviraje y sobreviraje, y hasta seis bolsas de aire.

Este sedán ya se encuentra disponible en dos versiones, ambas con caja automática: Están los modelos Full y Deluxe, cuyos precios son US$27,990 y US$30,990, respectivamente. Los colores disponibles son plata, gris, negro, blanco y rojo.

Honda Civic 2013

Honda Civic 2013

 Honda Civic 2013