General Motors presenta el nuevo Chevrolet Spark GT re-energizado

El nuevo vehículo de la firma americana apuesta por ingresar al segmento juvenil y cuenta para ello con fuertes y atractivos atributos.

Chevrolet Spark-GT

El re-energizado Chevrolet Spark GT es un modelo que viene posicionándose en el país como uno de los autos mini-hatchback más preferidos por el segmento juvenil, gracias a la versatilidad de su nueva plataforma y la elegancia de su equipamiento, haciéndolo el preferido entre los jóvenes. Con la llegada de este nuevo modelo, General Motors Perú espera consolidar su posición en el segmento mini-hatchback y reafirmar su liderazgo, alcanzando una participación de mercado por encima del 26% de este segmento.

Con un renovado, expresivo e impactante diseño de figura ascendente y estilizadas líneas, el renovado Spark GT irradia dinamismo y vitalidad, ofreciendo una motorización de 1,200 cc de cilindrada con 4 cilindros y 16 válvulas, y un desarrollo de 81 hp a 6.200 rpm y 111 Nm de torque a 4,800 rpm.

Este nuevo ícono global del segmento juvenil se caracteriza, principalmente, por su amplio y renovado espacio interior con cinco puertas, complementado por un equipamiento moderno. El vehículo destaca por ofrecer una nueva propuesta en el diseño de sus increíbles faros delanteros y posteriores, de sus refinados neblineros, de sus nuevos aros de aleación y de su grilla frontal, logrando así un diseño más agresivo y dinámico.

SPARK GT 2

También cabe resaltar las soluciones innovadoras que ofrece la renovada versión como la consola central con un sistema de audio integrado que incluye un reproductor de CD, entrada auxiliar y puertos USB para dispositivos tecnológicos como el iPod/MP3. Estos son algunos de los poderosos atributos que presenta la nueva versión del  Chevrolet Spark GT y con los que, sin duda, seguirá cautivando a los jóvenes del país.

La seguridad también se ve reforzada por la presencia del doble airbag en la parte frontal, las 4 zonas de deformación independientes, su estructura avanzada de acero y una jaula de seguridad en el habitáculo, además de barras de acero en las puertas laterales. Entre los colores que presenta este auto destacan el “green cocktail”, “honey mellow”, “blue bell” y “luscious kiss pink”.

El re-energizado Chevrolet Spark GT ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios Chevrolet de Lima y a nivel nacional. El vehículo puede adquirirse desde US$ 12,490.