Great Wall presenta los nuevos Voleex C20R y Voleex C50 Turbo

La marca china, representada en el Perú por Derco, lanzó hace poco dos vehículos, uno dirigido al segmento de los crossover, y otro al de los sedán.

Great Wall, lanza 2 nuevos vehículos : Voleex C20R y C50 Turbo

Dos nuevos autos, dos nuevas propuestas. Una va dirigida al segmento de los crossover; otra al rubro de los sedán. Hablamos de los dos últimos modelos de la marca Great Wall lanzados hace unas semanas en el país: el Voleex C20R y el Voleex C50 Turbo, vehículos que se suman al Voleex C10, presentado en julio pasado.

El Voleex C20 R es un crossover simpático, con un diseño que le da un toque deportivo, ayudado por las molduras laterales, las barras en el techo y la altura de la carrocería desde el piso. Trabaja con un motor 1.5 L que eroga 105 caballos de potencia.

Trae como equipamiento aire acondicionado, equipo de sonido con CD, MP3 y conexión USB, control de audio en el volante, caja mecánica de 5 velocidades más retroceso y doble airbag frontal. También incluye aros de aleación de 16'', frenos ABS y EBD en las cuatro ruedas, spoiler posterior y neblineros delanteros y posteriores. Llega en una sola versión al precio de $13,990.

El otro modelo, el C50, es un sedán que Great Wall quiere dirigir al público joven dadas sus prestaciones, ya que le han añadido al motor de 1.5 L, un componente Turbo con el cual alcanza 131 hp. Su diseño exterior es sobrio y presenta faros neblineros, aros de aleación y sensores de retroceso.

El interior de este carro resalta por su comodidad y ofrece como equipamiento de serie cierre centralizado, equipo de sonido, seis parlantes, control de audio en el volante, doble airbag frontal, espejos eléctricos y otros detalles. La versión Dignity, es decir, la versión full, trae bluetooth, hands free, cámara de retroceso, asientos de cuero, aire acondicionado automático y sunroof eléctrico.

Las versiones de este sedán son, como señalamos, la Dignity ($17,990) y la Elite ($15,990).

Te dejamos con este video, donde Gustavo García, Jefe de Capacitación de Derco, nos da más detalles de ambos autos Great Wall.