Renault y Nissan sorprenderán en el MS 2012 gracias a Maquinarias

Son cuatro modelos de autos en total, uno de los cuales se estrenará por primera vez en el Perú y dos de ellos son en esencia muy deportivos.

Renovados modelos Qashqai +2, Crossover Turbo Juke, Megane RS y Fluence

Maquinarias, importadora exclusiva de autos Nissan, Renault y ZNA en el Perú, anunció el lanzamiento para este Motor Show 2012 (MS 2012) de los renovados modelos Qashqai +2, Crossover Turbo Juke, Megane RS y Fluence. Tanto los dos primeros autos mencionados, de la marca nipona Nissan, como los siguientes dos, de la fabricante alemana Renault, serán exhibidos desde este 23 de noviembre en el Country Club del Perú.

Con respecto a la nueva Qashqai +2, Maquinarias ha revelado en primer lugar que este vehículo viene con un motor 2.0 y en versiones de tracción 4x4 y 4x2. Así mismo, este modelo de Nissan va dirigido a un público que busca mucho espacio en una camioneta y, por lo mismo, incluye tres filas de asientos replegables. Además, incluye los sistemas de frenado ABS, EBD y BA, así como techo panorámico, aros de aleación de 17 pulgadas y rieles de techo.

Por el lado del otro Nissan, el Crossover Turbo Juke, hablamos de un automóvil con esencia deportiva y de uno de los modelos más innovadores en términos de diseño y tecnología que ha lanzado la firma japonesa en los últimos años, según refiere Maquinarias. Viene en versión manual y automático, con un motor de 1.6 L Turbo, que ofrece 188 hp. Incluye sistema integral de seis airbags y sistema I-CON en los estilos de manejo Normal, Sport y Eco.

Nissan Qashqai

Así mismo, Maquinarias buscará sorprendernos con la presentación, por primera vez en el Perú, del Renault Megane RS, modelo que pertenece a la línea “Renault Sport”, es decir, un vehículo sumamente deportivo y desarrollado por especialistas de Fórmula 1. Entre sus virtudes cuentan su motor 2.0 de inyección electrónica multipunto Turbo Intercooler, así como con una caja mecánica de seis velocidades, aros 18” color negro y potencia de 246 hp.

Por último, tendremos al Renault Fluence, un sedán elegante y moderno que va muy bien equipado en su versión top. Así lo demuestra su equipo de música Bosé de nueve parlantes, sus asientos de cuero, sunroof, aros de aleación de 17 pulgadas, bluetooth para audio y teléfono, así como una tarjeta inteligente de encendido. La potencia máxima de este automóvil es de 140 hp, conseguidos a 6 mil rpm.

Cabe señalar que con estos lanzamientos, tras su participación en el MS 2012, la importadora Maquinarias espera incrementar sus ventas mensuales en un mínimo de 50% con ambas marcas.