Maquinarias presenta renovada gama de Renault

La nueva fase de los Renault Stepway, Sandero y Logan ya están disponibles en el país, cada uno con cambios a tomar en cuenta, como su diseño.

El nuevo Renault Logan, vista frontal

Para reafirmar su protagonismo en el mercado peruano, Renault presentó la nueva fase de tres de sus modelos: Stepway, Sandero y Logan. Los tres con modificaciones básicamente en la máscara, en el interior y el tapiz. Cada uno está dirigido a un tipo de público específico, pero todos buscan la total satisfacción y comodidad del conductor y los ocupantes.

El Renault Stepway, tipo de vehículo crossover, muestra una renovada máscara, la cual la hace ver más deportiva. Dentro de las variantes en su interior, está el comando satelital que permite al conductor tener un control de audio al volante, la luz ámbar en el tablero y el bluetooth, además de la tecnología de punta en el sistema de audio gracias al '3D Sound by Arkamys', el cual brinda un sonido similar a un home theater.

Por su parte, el Renault Sandero también muestra algunos cambios –similares al Stepway-, como el tablero y la luz ámbar en él, el mayor espacio y comodidad en el habitáculo, y su radio Arkamys. Por fuera, este auto posee faros más alargados, capó de relieve aerodinámico y aros de aleación de 15''. Este casi hermano del Stepway, más citadino, más hatchback, llega en dos versiones: Expression y Dynamique.

Por último, el Renault Logan presenta un gran espacio interior que da cuenta de la evolución del modelo. También cuenta con un sistema de sonido moderno Arkamys, con entradas para iPod, USB y Bluetooth. La novedad es la incorporación de la versión Familier, el cual tiene un motor 1.4 L. Este modelo se suma a las versiones Dynamique y Expression (ambos con motor 1.6 L). Otro elemento a destacar es su gran maletera.

Te dejamos con el video donde Zilenia Ishizaki, Jefa de Producto de Renault, nos da más detalles de estos tres renovados modelos de la marca francesa.