Great Wall lanza en Perú su nuevo modelo Voleex C10

Great Wall, una de las marcas chinas más exitosas en el Perú, presentó a su hatchback Voleex C10, un auto que buscar dar que hablar.

Great Wall Voleex C10

Derco, representante oficial de Great Wall en el Perú, lanzó en conferencia de prensa su nuevo Voleex C10. Este innovador y moderno modelo se sumará a la gama de vehículos que ofrece actualmente la marca china.

Según cifras de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER) esta marca china ocupa el 5to puesto de los más vendidos en el segmento de los hatchback y con el nuevo Voleex C10 esperan llegar al 4to. Lugar.

Motores y algo más…

Después de un año sin novedad, Great Wall nos sorprende con un auto de un corte deportivo y juvenil.

El Voleex C10 está dirigido a un público joven de entre 18 y 35 años. Entre las principales características de este hatchback, tenemos su motor de 1.5 L con tecnología VVT, con una potencia de 103 HP, un torque de 138 Nm y una caja mecánica de 5 velocidades.

Además tiene un aceptable equipamiento interior y un alto nivel en seguridad para los ocupantes, incluso en su versión estándar. Este auto de Great Wall se comercializará a nivel nacional y lo podremos encontrar en dos versiones: Elite y Elite SR.

"El Voleex C10 viene en el formato hatchback, el preferido por el público joven. Asimismo, es un auto económico que habla su mismo idioma. Este vehículo viene a competir con modelos como el Hyundai Accent, el Kia Rio, el Volkswagen Gol, entre otros", manifestó Gustavo García, Jefe de Capacitación de la marca.

En cuanto al precio, por lanzamiento este auto costará $12,990. Con esto, Great Wall busca convertirse en una tentadora y confiable alternativa, a un costo muy bajo. Cabe resaltar que esta marca China esta dentro de las 10 marcas más vendidas en el Perú, según cifras de ARAPER.

"La campaña que estamos lanzando para el Voleex C10, con el objetivo de cumplir nuestras metas, es usar mucho las redes sociales, ya que este modelo va dirigido a un publico joven. Además a través de nuestro fan page de Facebook pensamos captar público lanzando promociones atractivas", mencionó por su parte, Pedro Luksic, Gerente General de Great Wall.

Lanzamiento de Great Wall Voleex C10

Más novedades…

Esta no será la única primicia que nos traerá la firma china, pues dentro de un par de semanas estarán abriendo un nuevo local en la Av. Javier Prado, en donde vienen invirtiendo medio millón de dólares.

Así mismo este evento fue propicio para que Pedro Luksic, Gerente General de Great Wall, anunciara que la marca china competirá en el Rally Dakar 2013 con el mismo equipo que participó en la edición anterior. Ya que, gracias a su presencia en esta competencia, las ventas de la Haval (modelo con el que compitieron) alcanzaron un 82% en ventas, convirtiéndose en el cuarto modelo más vendido en este segmento.