Lifan lanza su nueva camioneta SUV X60

Lifan, representada en el Perú por Novoautos, presentó la SUV X60, una camioneta que destaca por su buen equipamiento y comodidad.

Lifan X60 presentación

Grande, robusta, bien equipada y con un motor que busca el buen rendimiento, así presentó Lifan su nueva X60, una SUV que a primera vista luce impecable en su diseño. Novoautos es la empresa que representa a la marca china en el país y ofreció una conferencia de prensa para periodistas e invitados.

Pero vayamos a lo que a ustedes les interesa…

La nueva Lifan X60 posee un motor con el sistema VVT-i, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas y una cilindrada de 1,794 cc. Ofrece una potencia de 132 HP y un torque de 168 Nm. La transmisión es mecánica de 5 velocidades y la dirección es hidráulica.

Como equipamiento interno, la X60 trae aire acondicionado, alza-vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, encendido automático de luces, luz de lectura delantera, cubre equipaje, apertura a distancia de la maletera, desempañado de luneta trasera y asientos abatibles para alcanzar un mayor espacio.

También incluye una radio CD, más USB y Aux 6 parlantes. El confort no falta en la X60, es por eso que los asientos son forrados con Eco Cuero.

Ejecutivos de Lifan

Ian Castro, Jaime Dávila y Luis Tello, ejecutivos de Novoautos, representante de Lifan.

Por el exterior, esta SUV presenta aros de aleación, barra porta equipaje, luces delanteras halógenas con LED y luces traseras también con el sistema LED, espejos eléctricos, neblineros delanteros y traseros, faros delanteros regulables en altura y limpia parabrisas trasero.

Por último, en seguridad, la X60 ofrece frenos ABS más EBD, airbag para conductor y pasajero, sensor de retroceso, protección de impacto lateral, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad delanteros con ajuste en altura e inmovilización antirrobo.

Novoautos la ofrece en todas sus tiendas de Lima y pronto también en provincias. Su precio es $16,490.

Pronto les presentaremos el video de esta camioneta para todos ustedes…

La nueva SUV de Lifan en Perú