El nuevo Volkswagen Jetta GLI ingresa al mercado peruano

Volkswagen ha incorporado a su oferta de productos el nuevo Jetta GLI, uno de los autos con mayor demanda de la marca. Sí, es un sedán deportivo.

Volkswagen Jetta GLI

Volkswagen tiene una sorpresa para el público peruano: un sedán deportivo con tecnología alemana que lo diferencia de la competencia. Se trata del nuevo Jetta GLI.

Este auto incorpora un motor Turbo 2.0 L con una potencia de 200 HP y un torque de 280Nm, con transmisión manual y DSG de seis velocidades.

El Jetta GLI cuenta en su interior con un volante multifunción forrado en cuero y una radio touch screen, que está integrada por 8 altavoces y conexión iPod y Bluetooth, la cual permite el enlace inalámbrico del teléfono celular con el sistema de sonido. También incorpora asientos sport en cuero, pedales de aluminio y, en el caso de la versión con transmisión de doble embrague DSG, viene con paletas de cambios en el volante.

Este sedán deportivo incluye además un techo corredizo de accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, que enfatiza su carácter deportivo. Se añaden los rines de aluminio de 17” y la parrilla longitudinal tipo panal con el emblema GLI. Por otro lado, los faros antiniebla sport over size permiten tener mayor visibilidad en condiciones difíciles.

Volkswagen Jetta GLI, interior

Entre las principales características de seguridad de este auto, figuran el sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema de control de tracción (ASR), asistente hidráulico de frenado (HBA), programa electrónico de estabilización (ESP), bolsas de aire frontales conductor/pasajero, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina y anclaje de asiento para niños según las normas ISOFIX.

Ejecutivos de la marca indicaron que este modelo generará mucha expectativa en el mercado local convirtiéndolo en uno de los preferidos de la marca. Con relación a las ventas estiman convertirse en líderes del segmento deportivo.

“El nuevo Jetta GLI se comercializa en toda la red Volkswagen a nivel nacional. Hoy en día los clientes son más exigentes y buscan mayores beneficios al comprar un auto. En este caso combinan el confort de un sedán con la potencia y emoción que brinda un deportivo”, indicó Verónica Baca, gerente de marca Volkswagen.

Volkswagen Jetta GLI en Perú