El nuevo auto BYD G3 sedán ya está en el mercado peruano

Una de las marcas líderes en China, complementa su oferta de automóviles con el arribo de este nuevo modelo, considerado su “5 estrellas”.

Nuevo auto BYD G3 sedán

Con un equipamiento único en su categoría, BYD, marca representada en nuestro país por Indumotora, lanza al mercado su nuevo modelo G3, que llega con el más alto equipamiento que promete poner el lujo “5 estrellas” a un precio accesible.

El BYD G3 está disponible en una versión única, la cual cuenta  con una motorización desarrollada por BYD, de 1.5 litros y una caja mecánica de cinco velocidades que otorga una potencia de 106 HP. Sus 4,6 metros de largo y 1,7 metros de ancho entregan un amplio espacio interior para cinco pasajeros.

Con una excelente relación precio/equipamiento, el G3, creado con la más alta tecnología, se convierte en la mejor opción para satisfacer las necesidades de la familia, como para aquellas personas que buscan un auto confiable y seguro.

BYD G3 interior

Entre sus características destacan el sunroof eléctrico, sensores de retroceso, doble airbag, frenos ABS con EBD y el sistema Smart Key, que promete dejar las llaves en el pasado, permitiendo abrir el vehículo o encender el motor con solo tocar un botón, elevando el confort y comodidad a un nivel superlativo.

En nuestro país, el auto G3 se encuentra disponible con un precio de lanzamiento de US$13,990 y puede conocerlo en los concesionarios de BYD ubicados en los locales de Surquillo, Ate y en el Centro Comercial Plaza Lima Norte.

El sedán G3 viene a complementar la gama actual de la marca, integrada por el sedán F3, el hatchback F3R y el exitoso citycar F0.

Nuevo auto BYD G3 sedán está en el mercado peruano