Volkswagen lanza nuevo modelo CC en el país

Volkswagen ya tiene a disposición de sus clientes a nivel nacional el nuevo CC, auto que se distingue por su belleza y elegancia.

Volkswagen lanza nuevo modelo CC en el país

Cual distinguido y elegante caballero luce ahora el CC de Volkswagen, un auto de lujo que, según ejecutivos de la marca alemana, ingresa al mercado peruanos con un gran abanico de clientes gracias a su diseño deportivo, elegancia y confort, aspectos que lo diferencian de la competencia.

El Volkswagen CC llega en dos versiones: 1.8 Turbo y 2.0 Turbo. Entre sus características externas figuran sus faros delanteros y traseros alargados, así como aros de aleación de 18 pulgadas, entre otros aspectos.

Adicionalmente, el nuevo CC está equipado con sunroof panorámico, faros Bi-xenón en versión 2.0T y detector de fatiga. Este último es un dispositivo de tecnología alemana que solo lo tiene el CC en nuestro mercado. Detecta a tiempo el cansancio y la somnolencia a través de los movimientos del volante, previniendo al conductor ante una posible desviación a través de un aviso en el cuadro de instrumentos y una señal acústica.

El nuevo CC se presenta como un auto muy cómodo de conducir. Destaca el asiento del conductor con ajuste eléctrico de 6 vías para inclinación de respaldo y apoyo lumbar, bluetooth, asiento de pasajero con regulación manual (altura, longitudinal y lumbar), entre otros aspectos.

En el tema de seguridad, el Volkswagen CC se destaca por incluir airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros, airbags de cabeza delanteros y posteriores tipo cortinilla, indicador de pinchazos, desactivación manual de los airbags (de cortina y lateral) del copiloto, cinco cinturones de seguridad (delanteros / traseros) automáticos de tres puntos, inmovilizador electrónico, ABS, EDS, ASR, HBV, ESP y faros antiniebla delanteros.

Para este año, Volkswagen tiene previsto vender 150 unidades del auto CC principalmente en Lima, donde el producto tiene mayor demanda.