Conoce la primera SUV de MG que ganó el premio al mejor concept en Pekín

El MG ICON fue la gran estrella del Salón de Pekín 2012 al ser galardonado como el “Mejor Conceptual”, por su innovador diseño y tecnología.

MG ICON gana premio al mejor concept

El MG ICON se convirtió en la estrella en el pasado Salón de Pekín. Este auto superó a modelos de destacadas firmas, como el Lamborghini Urus, el Mercedes-Benz Style Coupé Concept y el Honda Concept C.

Williams-Kenny, director global de diseño de la marca, señaló que “es un gran honor ganar este importante premio, sobre todo cuando los jueces ponen al ICON de MG por delante de muchas otras marcas famosas”.

El equipo global de diseño de MG con sede en Longbridge, Inglaterra y dirigido por el británico Anthony Williams-Kenny, desarrolló este proyecto, para rendir homenaje a los clásicos deportivos  MGA y MGB GT, que cumple 50 años de su lanzamiento al mercado.

MG ICON en Pekín

Al respecto Williams-Kenny expresó que este nuevo concepto representa la visión de un MG innovador y demuestra la capacidad de la marca para crear un diseño moderno y acorde con su tradición.

Esta SUV con aire deportivo y espíritu retro será lanzada al mercado peruano en el año 2014.

En el Perú la marca MG está presente desde el 2009, con el respaldo de SKBergé. Los modelos disponibles en nuestro mercado son el compacto MG3 disponible también en su versión Xross, los sedanes MG350 y MG550, el deportivo MG6 y su top de línea, el MG750. Su oferta va desde los $ 12,990 hasta $32,490, destacando por su espectacular relación precio-equipamiento.

Vista del tablero del MG ICON