SsangYong lanza dos nuevos modelos en Perú

La marca coreana Ssangyong presentó en conferencia de prensa las nuevas Korando y Actyon Sports pick up. También inauguró nuevo local en Surquillo.

SsangYong lanza modelo Actyon Sport

Altos Andes, representante exclusivo de la marca coreana SsangYong, inauguró un nuevo local de más de 4,500 m2, ubicado en la Av. Tomás Marsano, en Surquillo, el cual incluye una zona de showroom y una zona de taller, todo con una inversión de $5 millones.

Esta nueva sede de SsangYong cuenta con una sala llamada “La entrega perfecta”, donde el cliente que adquiera un vehículo nuevo será atendido especialmente por un equipo que revisará su camioneta, lo guiará en el manejo adecuado del mismo y le brindará las facilidades para la entrega de su vehículo nuevo.

El local tiene además un moderno taller con herramientas de última tecnología, amplias recepciones para servicio y un área de planchado y pintura.

Pero hablemos de los dos nuevos modelos que la automotriz coreana trae a nuestro país. Se trata de los nuevos modelos Korando y Actyon Sport.

La Korando es una SUV de SsangYong, gasolinera de motor 2.0, que llega en versión 4x2 mecánica. La Korando cuenta con computadora a bordo, caja de cambios de 6 velocidades, doble tubo de escape, sensor de retroceso, doble airbag, radio original de fábrica con bluetooth, control de audio en el timón, USB, entre otros detalles.

Por su parte, la Actyon Sports es una pick up que viene en versiones 4x2 y 4x4, ambas con caja mecánica de 6 velocidades (caja reductora en el caso de la 4x4). Este vehículo de SsangYong cuenta con una cilindrada de 1,998 cc con alimentación Turbo Diesel Intercooler Common Rail y ofrece una potencia de 153 hp.

SsangYong lanza modelo Korando