Chevrolet Sonic: Estilo y deportividad juntos

General Motors Perú presentó hace poco al mercado local el nuevo Chevrolet Sonic. Está disponible en versión sedán y hatchback. Atrévete a conocerlo.

sonic-3

Innovación es la característica esencial del nuevo vehículo de Chevrolet, reflejándose a través de su impactante e inteligente diseño, el cual entrega una propuesta única en lo que significa diseño automotriz en su categoría. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y revolucionario interior para sus dos versiones sedán y hatchback, buscando ser uno de los más deseados en el mercado local.

Las dos versiones del Chevrolet Sonic cuentan con novedosos faros deportivos, un revolucionario interior y un motor Ecotec 1.6L que permite bajas emisiones y entrega una potencia de 115 HP a 6,000 rpm y un torque de 155 Nm a 4,000 rpm, además de una transmisión mecánica de 5 velocidades y una automática de 6 velocidades.

La versión sedán consta de 4 puertas y la versión hatchback de 5, además, ofrece una doble guantera en el lado derecho del vehículo. En cuanto a dimensiones, el Chevrolet Sonic para sus dos versiones mantiene una altura de 1,517 mm y un ancho de 1,735 mm, con un largo de 4.399 mm y 4,039 mm, para la versión sedán y Hatchback, respectivamente.

El Chevrolet Sonic posee en todas sus versiones, LS y LT, alzavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado a distancia, espejos eléctricos, doble airbag e inmovilizador antirrobo. Mientras que las versiones más equipadas (LT)  agregan aire acondicionado, alzavidrios totales, computador a bordo, sunroof (versiones AT),  neblineros y frenos ABS + EBD.

Ofrece 8 colores en sus dos versiones: blanco, plateado, gris, negro, metal, rojo, marrón y azul.

Sonic-2

Este innovador vehículo se caracteriza por ser deportivo y ágil en sus dos versiones. Con su versión sedán, se orienta a ejecutivos y familias jóvenes que se encuentran en un proceso de crecimiento, buscando un auto que les ofrezca comodidad, modernidad y seguridad. Con la versión hatchback se dirige a jóvenes que apuestan por la innovación y el crecimiento, buscando un auto que los identifique y les ofrezca calidad en cuanto a diseño, performance, equipamiento y seguridad.

Ambos públicos buscan avanzar en la vida sin límites y saben que la vida no es de los que tienen más, sino de los que quieren más. Para ellos es Chevrolet Sonic, el auto de los que saben a dónde van.

Santiago Chucker, Gerente de Ventas de General Motors Perú, añade: “Con nuestro nuevo Chevrolet Sonic apostamos por un cambio en lo que significa diseño e innovación. El vehículo sorprende por su espacio interior y su panel digital inspirado en una moto, revelando una gran cantidad de espacios diseñados para dispositivos electrónicos como celulares y reproductores de música, lo cual se rompe con esquemas tradicionales. Con esta nueva propuesta en diseño que une estilo y deportividad, buscamos entregar una experiencia única, que revelan al vehículo como moderno, urbano y fresco, acompañado de un alto estándar de equipamiento, generando una experiencia única en el manejo”.

El Chevrolet Sonic ya se encuentra a la venta en la red de  concesionarios de Lima y a nivel nacional en las ciudades de Arequipa, Tacna, Trujillo, Piura, Chiclayo, Huancayo y Cajamarca. El vehículo puede adquirirse a un precio desde US$ 15,490.