Este es el boceto del Kia Track'ster: ¿un Soul más agresivo?

Esta marca coreana nos está empezando a acostumbrar a los diseños distintos y agresivos. En el Salón de Chicago veremos su “nueva criatura”.

kia-trackster

Aunque se trata solo de un dibujo, el perfil del nuevo auto de Kia está sobre la mesa: el Track'ster bien podría ser una evolución del Soul o un nuevo crossover de aspecto futurista.

Lo cierto es que este modelo solo trae tres puertas, un techo con una caída refinada, con un spoiler de gran tamaño. El parachoques y las generosas llantas parecen imaginación plasmada en un papel.

El Kia Track’ster ha sido creado en el estudio de diseño que la marca coreana posee en California, EE.UU, y según información de la propia firma, se trata de una visión de cómo podría ser una versión más juvenil del Kia Soul.

Pero mucha emoción puede ser en vano: al parecer, solo estaría dirigido para el mercado de Estados Unidos. Encima, su fabricación es una incógnita.

Resulta bueno, por otro lado, que Kia haya confirmado que la versión de calle del Kia Soul’ster está en las últimas fases de desarrollo, y su fabricación está a punto de ser aprobada. El Soul’ster es una versión playera del Soul, carente de techo en la zona posterior.

Igual, se espera con ansias el Salón de Chicago (comienza el 8 de febrero) para ver lo nuevo de Kia.

kia-soulster