El Chevrolet Cruze tendrá un “lavado de cara”

Con un millón de ventas a nivel mundial, no cabe duda de su éxito. Pero ahora GM planearía cambiar la imagen de la parte frontal del auto.

Chevrolet-Cruze-restyling_copia

Sencillamente, el Chevrolet Cruze podría ser calificado como un auto bonito y a la vez con carácter. Su estilo medio sedán, medio deportivo –aunque sedán al fin y al cabo-, despertó pasiones desde que fue presentado en el Salón del Automóvil de Paris, en octubre de 2008. Así se convirtió en uno de los autos más vendidos y exitosos de General Motors (GM). Su estética, buen motor y buen equipamiento jugaron a favor de eso.

Sin embargo, este auto –que por cierto es preferido por muchos peruanos-, sería sometido a un restyling con la finalidad de aumentar su demanda. Por el momento no se sabe cuándo se presentará, ni en qué salón del auto hará su debut.

Ojo, la foto de arriba no es oficial, pero sirve para darnos una idea. Podemos observar que el Cruze traería una parrilla frontal más angular, un nuevo paragolpes y nuevo faros antiniebla. Pero ahí quedan los cambios, ya que no tocará para nada el alma del auto. Desde esta tribuna –no sabemos qué pdirán ustedes-, pensamos que el modelo actual está bien. Ojalá que GM no se lleve una sorpresa.

Como datos finales, destacamos que la marca estadounidense prepara cambios para la gama Cruze. Muy pronto aparecerá una nueva versión station wagon que ya están realizando las pruebas necesarias para su lanzamiento. Además se rumorea que podrían estar trabajando en una versión coupé y otra híbrida del Cruze, pero solo son eso, rumores.