Una misión de Skoda: Mission L debe impactar en Frankfurt

skoda-missionl-01El fabricante checo Skoda presentará en Frankfurt un diseño con una serie de avances. El nuevo concepto es un balance entre el Octavia y el Fabia.

Lo más resonado de esta marca fue el anuncio de que cada 6 meses lanzaría un nuevo modelo de auto, si el plan se cumple se podrá conseguir hasta el año 2013 un venta de 10 modelos nuevos de carros. 

La meta que se prevé conseguir es producir y vender 1.5 millones de vehículos en el mundo hasta el 2018.

En Frankfurt será exhibido este nuevo prototipo modelo que se muestra en primera impresión como un sedán bastante llamativo de 4 puertas. 

Su producción se generará a fines de año e inicialmente se comercializará en Europa, China, Rusia y más adelante en India, esté ultimo suele ser interesante en cuanto a demanda.

Una de las dudas de los especialistas a cerca de este modelo, es si utilizará la nueva plataforma MQB de Volkswagen, o si recurrirá a una actual. 

Por ejemplo, en el caso del Fabia, se conoce que estrenó la plataforma A0, inclusive antes de que saliera en el Volkswagen Polo. En el modelo Octavia se comparte la plataforma del Golf V y en el Superb la del Passat antigua generación.

Es muy seguro que este nuevo diseño impacte, guste y sea muy solicitado.