Nissan Pathfinder suma dos versiones al catálogo peruano

Nissan Perú extiende la experiencia aventurera con dos nuevas versiones de la Pathfinder: Sense y Advance

nissan-pathfinder-lanzamientos-peru-2020

Más en TODOAutos.pe: Chevrolet Spark Sedán, hacia una propuesta familiar

Adicional a la versión Exclusive de la Nissan Pathfinder que ya se comercializaba en el país, la marca agrega dos variantes más al catálogo para enriquecer la propuesta, se tratan de las versiones Sense y Advance.

Las variantes en mención cuentan con motor 3.5 L. y 284 HP, asociado a una transmisión CVT que convierte al modelo en un potente vehículo. Además, las nuevas opciones mantienen el ADN de la firma en cuanto a diseño -con la parrilla V-Motion y faros en boomerang- y mejoras en tecnología, seguridad, conectividad y amplio espacio de carga.

La tercera fila de asientos ofrece la posibilidad de transportar hasta 7 pasajeros de manera segura. Asimismo, al abatir esta fila, se obtiene una capacidad de carga de 1,354 L. y al abatir también la segunda fila de asientos se amplía hasta en 2,260 L., un detalle ideal para viajeros.

nissan-pathfinder-lanzamientos-peru-2020-1

Más en TODOAutos.pe: Mazda CX-30, ¿arriesgarse o no por el nuevo SUV?

El equipamiento tecnológico está compuesto por los sistemas que integran el Nissan Intelligent Mobility, la visión de Nissan a cerca del futuro de la movilidad, por lo que también se incluyen:

  • Intelligent Around View Monitor (AVM), sistema que utiliza cuatro cámaras colocadas estratégicamente, al frente, en la parte posterior del vehículo y en ambos retrovisores exteriores, para que el monitor de visión periférica cree una vista panorámica de 360° que puede ser utilizada como auxiliar.
  • Intelligent Blind Spot Warning (BSW), sistema de alerta inteligente de Punto Ciego.
  • Intelligent Cross Traffic Alert (RCTA), sistema de alerta inteligente de tráfico cruzado que emite una alerta si un vehículo se está aproximando por ambos lados.
  • Intelligent 4x4, tracción inteligente 4x4 es un sistema que permite definir de manera autónoma el mejor empleo de la tracción del vehículo.

Las nuevas versiones de la Nissan Pathfinder pueden adquirirse a US$ 43 590, en el caso de la versión Sense, y en US$ 46 890, para la variante Advance.

Más en TODOAutos.pe: Mitsubishi ASX 2020, el último facelift del SUV llega a Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube