Audi A7 Sportback 2019 ya disponible en Perú

La estética y diseño del Audi A7 Sportback 2019 responden al nuevo lenguaje visual de la marca

audi-a7-sportback-2019-lanzamiento-peru

Más en TODOAutos.pe: Jeep Night Eagle, una versión más brillante y equipada para el portafolio

Nombrado como el "World Luxury Car" a inicios del 2019 en el New York International Auto Show, el Audi A7 Sportback 2019 representa el nuevo lenguaje visual de la marca y cumple con la promesa de diseño realizada por los estudios de prólogo.

La zona delantera ha sido rediseñada con el propósito de ofrecer un tacto de conducción más firme y directo. En ese sentido, la parrilla singleframe es más ancha y más baja de lo regular, generando una mayor impresión de fuerza visual, así como faros HD Matrix LED con Audi Laser light en todas sus variaciones.

El A7 Sportback tiene una longitud de 4.969 mm, una anchura de 1.908 mm y una altura de 1.422 mm. Ofrece gran espacio interior, gracias a la distancia entre ejes que aumenta en 12 mm, permitiendo un acceso fácil al habitáculo y, adicionalmente, una posición de conducción deportiva.

audi-a7-sportback-2019-lanzamiento-peru-1

Más en TODOAutos.pe: Renault Kangoo 2019, el furgón francés llega a Perú

La partera trasera es 3 cm. más alta y conserva el clásico alerón del modelo precedente que aparece a partir de los 120 km/h.

En cuanto a las innovaciones tecnológicas, el Sportback de cuatro puertas puede equipar hasta dos pantallas digitales, entre las que destaca la consola central debido a una pantalla digitalmente superior por la calidad de nitidez y agilidad en la respuesta.

En la parte inferior, resalta el posicionamiento de una pantalla más pequeña que sustituye las funciones del tradicional MMI touch.

audi-a7-sportback-2019-lanzamiento-peru-2

Más en TODOAutos.pe: Porsche Cayenne Coupé, la nueva SUV alemana llega a Perú

El nuevo A7 Sportback cuenta con un motor 6 cilindros en V, TFSI de 3.0 L., capaz de generar una potencia de 340 HP y desarrollar un par máximo de 500 Nm. de torque que acelera de 0 a 250 km/h en 5.3 segundos. Cabe resaltar que, por sus atributos técnicos en seguridad, ha sido reconocido con la calificación máxima, de cinco estrellas, que otorga el Euro NCAP.

El recién llegado Audi A7 Sportback, ya se encuentra disponible en los dos showrooms de Audi Perú a un precio de entrada de US$ 89,990.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube