Jeep Night Eagle, una versión más brillante y equipada para el portafolio

La variante Night Eagle incluye acabados y detalles en negro que se alojarán en la Renegade, Compass y Grand Cherokee

jeep-night-eagle-nueva-version

Más en TODOAutos.pe: Renault Kangoo 2019, el furgón francés llega a Perú

Acaba de llegar a Perú la edición Night Eagle de Jeep, una opción personalizada con detalles exclusivos que resaltan la elegancia y deportividad de la marca americana y su espíritu aventurero.

Estos modelos, de edición limitada, tendrán como protagonista al color negro Gloss. El exterior luce detalles en negro brillante sobre la parrilla, aros y los emblemas de Jeep y “Night Eagle”. Estos complementos armonizan de manera ideal con el gris, plata, blanco, rojo y negro, colores que ha dispuesto Jeep para su comercialización.

Jeep Renegade Sport

La parrilla luce un rediseño con las tradicionales siete ranuras y una apariencia más off-road, faros LED con mayor eficiencia, luminosidad, durabilidad y seguridad para el conductor. También suma el sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla táctil de 7’’ con Apple Car play / Android Auto y conexión Bluetooth, así como los “Easter Eggs” que recuerdan la historia Jeep y sus valores de marca.

Jeep Compass

jeep-night-eagle-nueva-version-1

Más en TODOAutos.pe: Mitsubishi ASX 2020, el último facelift del SUV llega a Perú

Luce una silueta moderna y cuenta con luces diurnas LED, mientras que en el interior combina tecnología y funcionalidad. Está equipado con un sistema multimedia con pantalla touch de 7" con cámara trasera y Apple Car Play/Android auto, un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas. Está equipado con un motor Multi Air 2.4L con sistema electrónico de apertura variable de válvulas para un mejor consumo de combustible.

Jeep Grand Cherokee

Equipa un motor Pentastar® V6 3.6 L. Por dentro, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7.0” con Car Play, Bluetooth y comando de voz. La versión 4x4 posee un selector de terreno y caja reductora para un excelente desempeño Off Road.

Más en TODOAutos.pe: Great Wall Wingle 7, la esperada pick up por fin llega a Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube