Mitsubishi ASX 2020, el último facelift del SUV llega a Perú

El nuevo Mitsubishi ASX 2020 se suma a la tendencia estética de la marca y aprovecha para mejorar el equipamiento

mitsubishi-asx-2020-lanzamiento-peru

Más en TODOAutos.pe: Brilliance V3 2020, más cuerpo y equipamiento para el SUV de acceso

A inicios de este año, el SUV de acceso al portafolio Mitsubishi, fue presentado en el Salón de Ginebra bajo una nueva estética y novedades en cuanto a equipamiento. Ahora, Mitsubishi Motors presenta en el mercado peruano el nuevo ASX 2020 con un renovado e imponente diseño.

El diseño frontal del renovado SUV cambia completamente adoptando el ya conocido Advanced Dynamic Shield que se compone de faros LED alargados y molduras cromadas que forman una gran ‘X’ por todo el frontal.

El techo panorámico y aros de 18’’ para las versiones GLS son las características más resaltantes que se observan en el exterior de la versión 2020.

Stephen Strauss, gerente general de MC Autos del Perú, representante de Mitsubishi Motors en el país, explicó que, como parte de la estrategia comercial, vienen ‘’refrescando’’ su portafolio con el ‘’compromiso de traer los último en diseño y tecnología’’.

Representantes de la marca mencionaron además que el nuevo ASX brinda al conductor una experiencia de manejo confortable, práctica y dinámica, aspecto visual de estabilidad, buen agarre en curvas y ahorro en consumo de combustible gracias a la eficiencia del motor MIVEC.

ASX 2020: NOVEDADES A BORDO

mitsubishi-asx-2020-lanzamiento-peru-1

Más en TODOAutos.pe: Changan CS35 Plus en Perú: una versión más completa que el CS35 de antaño

En cuanto al equipamiento interior, las versiones GLS ahora cuentan con multimedia Apple Car Play, mientras que todas las versiones tienen mandos en el timón y control de voz para una mejor experiencia de manejo, seguridad y mayor conectividad.

Adicional a ello, de acuerdo a la versión, las unidades están equipadas con manijas externas e internas cromadas, luz en los tapasoles, climatizador, apoyabrazos, espejos laterales con luces direccionales y plegado eléctrico, entre otros agregados.

Respecto a la seguridad, el nuevo Mitsubishi ASX 2020 viene con luces LED blancas que iluminan más en la noche que la luz amarilla halógena, frenos ABS y EBD, seguro de puertas para niños, inmovilizador electrónico, airbags frontales para piloto y copiloto, y más.

Cabe destacar que el nuevo ASX viene en cinco versiones, todas con tracción 2WD y motor 2.0 con 148 HP y 197 Nm. de torque máximo, asociado a una caja MT de 5 marchas o CVT. El modelo está disponible desde US$ 20,490.

Más en TODOAutos.pe: Nissan Versa 2020: ¿Qué nos ofrece la versión ‘’más básica’’?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube