Nissan Versa 2020: ¿Qué nos ofrece la versión ‘’más básica’’?

La semana pasada estuvimos en el lanzamiento del nuevo Versa 2020 y ésta fue la grata sorpresa que nos dimos a bordo de la versión de entrada

nissan-versa-2020-version-basica

Más en TODOAutos.pe: Hyundai Verna 2020: Especificaciones y precios sobre el nuevo sedán

Ya sabes que la segunda generación del superventas de Nissan ha llegado al país. Inicialmente el lanzamiento estaba prevista a realizarse en Chile, pero la escena política local no permitió su desarrollo, por lo que Nissan Global decidió organizar un lanzamiento en cada país, y listo el asunto.

El nuevo Versa ha debutado en el país bajo la mirada de todos. Se trataba de sino la presentación más esperada del mercado. Las expectativas eran altas y la marca no defraudó. El nuevo Versa acoge argumentos bastante sólidos a un precio generosamente atractivo si tomamos en cuenta todo lo que trae.

Para ello, decidimos fijar el lente en una versión, la ‘’más básica’’ ¿Qué puede llevarse un comprador por US$ 14.650?

Nissan Versa 2020, versión Sense

nissan-versa-2020-version-basica-1

Más en TODOAutos.pe: Hyundai Venue 2020: Primer encuentro en Cusco

Las versiones de entrada del Versa 2020 están bajo la denominación Sense, diferenciadas por el tipo de transmisión, manual de cinco velocidades o CVT.

Ahora bien, en lo que se refiere a equipamiento exterior, el Versa Sense comprende aros de acero, espejos exteriores abatibles eléctricamente, faros delanteros halógenos, apertura y cierre a distancia de puertas, apertura a distancia de maletera y parachoques del color de la carrocería.

Ojo que todo ello está alojado en el nuevo diseño generacional donde prima la nueva parrilla V-Motion cromada, techo flotante y silueta aerodinámica.

En lo que respecta al interior, las variantes Sense acogen botón de encendido, volante con ajuste en altura y profundidad, más controles de audio y velocidad crucero; aire acondicionado manual, pantalla táctil de 7’’ con todas las funciones, conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, 4 parlantes y pantalla a color con computadora a bordo de 3.5’’.

Sobre los detalles, los asientos delanteros son abutacados y tapizados en tela, la maletera llega con iluminación, el espejo interior es antideslumbrante manualmente y todas las elevalunas son eléctricas.

Versa Sense 2020: lo mejor de lo mejor

nissan-versa-2020-version-basica-2

Más en TODOAutos.pe: New Suzuki Vitara: ¡Por fin llegó el esperado motor turbo!

Y lo MÁS RESALTANTE que encontramos desde la versión '´básica’’ fue el equipamiento en seguridad que incluye:

  • 6 bolsas de aire.
  • Sistema de frenos ABS, EBD y BA.
  • Control Dinámico de Estabilidad.
  • Hill Assist.
  • Sensores de retroceso.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los asientos.
  • Anclajes ISOFIX.

Sí, esto es absolutamente todo lo que ofrece el Nissan Versa 2020 versión Sense MT por US$ 14,650, una nueva generación que, al igual que sus hermanas, comparte motor de 1.6 L. con 118 HP y 149 Nm. de torque. En evidencia, poco, no es.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Nissan?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube