BMW X7, la matriarca alemana ya está en Perú

La BMW X7 será comercializada en una sola versión denominada Pure Excellence

bmw-x7-matriarca-alemana-esta-peru

Más en TODOAutos.pe: Lotus EVIJA, en menos de una semana podremos conocer a la bestia electrificada

Si lo tuyo son las camionetas de altas dimensiones, pues prepárate porque acaba de llegar la mayor de la familia BMW a Perú. La nueva BMW X7 2019 fue presentada el último jueves como la camioneta más grande del catálogo de la firma alemana, junto a sus espaciosas 3 filas, capacidad para 7 pasajeros.

Por donde la veas, luce todo un monstruo en 4 ruedas producto de sus tremendas dimensiones. La BMW X7 supera los 5 metros de largo y cuenta con 1850 mm. de altura,, 2000 mm. de ancho y una distancia entre ejes de 3105 mm.

Gracias al plus de sus dimensiones resaltan líneas modernas y robustas, el frontal con riñones mucho más amplios, faros BMW Laserlight con un rango de hasta 600 metros -más que los LED estándar-, tomas de aire más amplias, faros posteriores alargados y un escape totalmente deportivo.

Su comportamiento de carga soporta un máximo de 2120 litros con los asientos abatidos y una apertura de cierre eléctrico automático de la cubierta del compartimiento de carga.

Equipamiento de lujo

bmw-x7-matriarca-alemana-esta-peru-1

Más en TODOAutos.pe: ¡No será fácil! MTC eleva exigencias para obtener licencia de conducir

En el interior de la nueva BMW X7 todo cumple con los mejores estándares de calidad donde destaca su pronunciada consola central con aplicación en cristal ‘Crafted Clarity’ y sistema de entretenimiento en la segunda fila con pantalla de 10”.

La amplia tercera fila de asientos -tapizada en cuero BMW Individual- permite transportar 7 pasajeros cómodamente.

La X7 2019 viene integrada con los mejores sistemas y asistentes de la marca alemana como:

  1. Asistente de reversa que permite retroceder de manera autónoma en un recorrido previo de hasta 50 m.
  2. BMW Live Cockpit Professional con pantalla digital de 12,3” integrado con diferentes modos de conducción, indicaciones de navegación y velocidad.
  3. BMW Display Key con encendido automático del vehículo, encendido de aire acondicionado y modificación de niveles de aire.
  4. Sistema de sonido Bower & Wilkins Diamond.
  5. Asientos confort Luxury integrados con sistema de masajes, calefacción, ventilación activa y cuero BMW individual.
  6. Techo panorámico de cristal Sky Lounge con más de 15 mil patrones gráficos de iluminación.
  7. Sistema integrado de control de voz BMW Performance Assistant, el cual permite el fácil manejo de las aplicaciones.

Motor

bmw-x7-matriarca-alemana-esta-peru-2

Más en TODOAutos.pe: ¡Atención! Aprueban proyecto que prohíbe circular dos o más personas en motocicleta

Para darle vida a la grandote de la familia, la compañia alemana incluyó en la BMW X7 el motor xDrive i40 de 6 cilindros en línea 3.0 L que otorga una potencia de 340 HP. Todo el poder es transmitido gracias a su caja automática Steptronic Sport.

La X7 a pesar de sus casi 2 toneladas y gran tamaño es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 6,1 segundos y obtener una velocidad máxima de 245 km.

Sistema X-Off Road: cuenta con 4 modos de conducción adicionales como xRocks, xSand, xGravel, xSnow, y una suspensión integrada en ambos ejes hasta 4 cm, neumáticos de 20 a 22” acoplados a aros de aleación.

Vale mencionar que para nuestro país, BMW solo ha incluido una sola versión denominada Pure Excellence y tendrá un precio base nada más y nada menos que de 160 mil dólares.

La X7 llega para dar competencia a los grandotes del mercado como al Audi Q7, Range Rover, y el Mercedes-Benz GLS.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube