Jeep Renegade 2020, menos versiones pero más equipamiento

La gama de versiones se simplifica para la Jeep Renegade 2020, optando por el motor de menor cilindrada como única opción de propulsión

jeep-renegade-2020-lanzamiento-peru

Más en TODOAutos.pe: Range Rover Evoque 2020 en Perú, un grande entre los SUV compactos

La Jeep Renegade 2020 aprovecha la actualización -propia de los tres años en el mercado- para colocar nuevos y mejores agregados al diseño y equipamiento, y relegar aquellas características que no le favorecen como argumentos de batalla.

Es así que el SUV de acceso de Jeep apuesta por menos versiones, pero mejor equipadas, sobre todo en el apartado tecnológico y de seguridad, escenarios donde la marca no habla de diferenciales, sino de cualidades.

Aunque el refresh no le haga falta, Jeep ha prestado atención a los detalles, partiendo del exterior donde si bien los cambios no son radicales, encontramos mejoras significativas a comparación de la Renegade inicial.

jeep-renegade-2020-lanzamiento-peru-1

Más en TODOAutos.pe: Porsche 911 2020, la simetría perfecta entre diseño y exigencias de conducción

Más allá del rediseño de la parrilla, los cambios puntuales están en el nuevo revestimiento de la columna A, la incorporación de reflectores laterales, faros delanteros y neblineros LED, la nueva manilla para abrir el maletero y brindarle mayor ergonomía, y el aumento en el ángulo de ataque, ahora de 31,3° (3,3° más que la Honda HR-V).

En cuanto a equipamiento, la versión 2020 actualiza la pantalla touch, ahora de 7’’ con sistema compatible con Android Auto y Apple Car Play, además de la radio, sistema Bluetooth y doble puerto USB.

Adicional a ello viene con climatizador bi zona, aros de aleación bitono de 18’’ y asientos tapizados en cuero, ambos elementos exclusivos para la versión Longitud, la variante más equipada.

jeep-renegade-2020-lanzamiento-peru-2

Más en TODOAutos.pe: Porsche Macan 2019: ¿Por qué conducir esta SUV es una adicción?

La seguridad a bordo de la Renegade no ha recibido mayores cambios pero conserva un elevado nivel de equipamiento, sin distinciones por versión. Incluye frenos ABS, airbags frontales, control electrónico de estabilidad, mitigación de oscilación de remolque, mitigación de volcaduras, asistente de arranque en pendiente, cámara y sensores y más.

Y como lo mencionamos al inicio, la Renegade 2020 disponible en Perú solo ha llegado con motor 1.8 litros de 128 HP y 174 Nm. de torque máximo, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera. Las configuraciones mecánicas y tracciones 4x4 se comercializarán en los próximos meses.

La Jeep Renegade 2020 se ofrece en las variantes Sport y Longitud a un precio de US$ 25,990 y de US$ 27,990, respectivamente.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube