Range Rover Evoque 2020 en Perú, un grande entre los SUV compactos

La segunda generación del Range Rover Evoque llega a Perú confiado de lo que es capaz de hacer, aún como SUV de acceso a la gama Land Rover

range-rover-evoque-2020-lanzamiento-peru

Más en TODOAutos.pe: Porsche 911 2020, la simetría perfecta entre diseño y exigencias de conducción

Aunque estéticamente sea similar a la generación anterior, el Range Rover Evoque 2020 alberga muchos cambios que la colocan como uno de los SUV compactos más lujosos, equipados y con excelente performance del mercado actual.

El cambio generacional trae consigo la mudanza del 99 por ciento de las piezas, comenzando por el hecho de haber sido desarrollado sobre una nueva plataforma, pero con el dinamismo y lineamiento off road que caracteriza a la marca.

Entre los elementos destacados del primer encuentro rescatamos los faros con tecnología LED, manijas o tiradores de puertas retráctiles y aros de aleación de 20’’. Adicional a ello, Land Rover ha priorizado el uso de acero de alta resistencia, logrando un Evoque de estructura más compacta.

range-rover-evoque-2020-lanzamiento-peru-1

Más en TODOAutos.pe: BMW Serie 3 2019, toda la exigencia tecnológica a tope llega a Perú

La línea armónica de diseño continúa en el interior con los acabados de piel y combinaciones de lana y tejidos que yacen sobre las paredes de las puertas, así como el tapiz de cuero acolchado que descansa sobre los asientos de la unidad.

A bordo, el espacio es realmente cómodo y agradable. Los acabados de alta calidad y el elevado equipamiento tecnológico actúan como elementos armónicos en la cabina, sumado a un excepcional ingreso de luz gracias al techo panorámico, fijo o deslizante según versión.

Evoque 2020 con esencia off road

La gama de motores Ingenium trabajan en el interior del nuevo Evoque ofreciendo hasta 200 caballos de potencia y 320 Nm. de torque máximo, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades; logrando una velocidad máxima de 216 km/h.

range-rover-evoque-2020-lanzamiento-peru-2

Más en TODOAutos.pe: Renault Kwid, una nueva propuesta de city car llega a Perú

Como agregado, el SUV compacto de nueva generación incluye el Terrain Response 2, una tecnología que actúa sobre el motor, la transmisión, respuesta del acelerador y parámetros de tracción. Adaptarse a cualquier terreno, no será problema

Asimismo, la selección de sistemas de tracción total (AWD) permanente e inteligente de Land Rover proporciona una capacidad de todoterreno inigualable en todas las condiciones.

Evoque 2020: Tecnología y seguridad para el mercado

Salta a la vista la pantalla táctil de 10’’ con el sistema Incontrol Touch que brinda gran información y opciones de entretenimiento, seguido de un tablero de instrumentos digital de 12’’ con múltiples opciones configurables.

range-rover-evoque-2020-lanzamiento-peru-3

Encontramos también el sistema de sonido Meridian de 11 parlantes, sistema GPS, Bluetooth, botón de arranque, palanca deportiva, climatizador, sensores de parqueo, cámara de retroceso, control crucero, acceso sin llave, entre otros elementos y sistemas.

El paquete de serie en cuanto a seguridad incluye seis bolsas de aire, sistema de frenado electrónico y nuevas tecnologías de seguridad activa como el asistente de mantenimiento de carril, monitor de atención del conductor y otras funciones.

Y como novedad está el Land Rover Clear Sight, una tecnología opcional que transforma el espejo retrovisor en una cámara que provee visión trasera de alta definición sin obstrucción de pasajeros u objetos.

¿Qué hay sobre el precio? El Evoque 2020 ha llegado a Perú en solo una versió cuyo valor es de US$ 69,990.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube