Chery lanza dos nuevos modelos en el Perú: Fulwin y Fulwin XR

fulwin-taChery, considerada como la marca china que más vende en el Perú, lanza dos nuevos modelos. Se trata del Fulwin versión Sedán y Hatchback.

La marca representada por SK Bergé está tratando de incrementar su preferencia en el mercado peruano, lugar que justamente le permitió escalar al noveno puesto en el segmento de autos ligeros. Con el lanzamiento de estas dos nuevas versiones, espera escalar mucho más.

Gianfranco Eléspuru, Gerente de la marca en el Perú, señaló: “El Fulwin es un sedán que destaca por su elegante diseño, alto equipamiento y contenidos de seguridad. Tiene una estética atractiva y con personalidad”.

FULWIN1

El Chery Fulwin tiene dos versiones. Cada una de estas cuenta con un motor de 1.5 litros y 107 caballos de fuerza. La transmisión es de cinco velocidades. Su carrocería cuenta con absorción de impactos y su sistema de frenado es de tipo ABS. La versión Hatchback tiene un alto estándar en seguridad y fue creado bajo la tutela de Pininfarina.

Este año, Chery superó todas las expectativas del mercado y entre enero y febrero registró un crecimiento en ventas superior al 55.4%, mientras el mercado creció en 22.4%.

Con estos dos nuevos autos, Chery espera tener la misma acogida como con sus demás modelos.

fulwinxr-ta

FULWIN2