Mitsubishi Outlander 2019 llega renovada a Perú

La nueva Mitsubishi Outlander 2019 aprovecha la actualización para presentar un facelift y mejorar los acabados en el interior

mitsubishi-outlander-2019-lanzamiento-peru

Más en TODOAutos.pe: Volkswagen Touareg 2019 llega a Perú (y dará batalla a todo aquel que se le cruce)

La tercera generación de la Mitsubishi Outlander presenta la versión 2019 con interesantes cambios estéticos en el exterior que refrescan su fascia y le permite continuar peleando en el segmento de las SUV para 7 pasajeros.

El diseño Dynamic Shield de la marca se mantiene aunque con ciertos detalles que le otorgan mayor dinamismo y agresividad, acentuando aún más el carácter off road que la caracteriza desde su concepción.

Los cambios empiezan por la nueva parrilla de barras cromadas invertidas, tomas de aire más acentuadas y parachoques delantero con el mismo estilo cromado que yace a lo largo y ancho de la carrocería.

mitsubishi-outlander-2019-lanzamiento-peru-1

Los faros conservan el diseño pero ahora acompañados de tecnología LED con reguladores automáticos, mejorando mucho más el rostro de la SUV. Pero no es el único cambio ya que en la zona posterior, el alerón trasero ahora es mucho más pronunciado.

Esta modificación cambia el flujo del aire sobre la parte posterior del vehículo, ayudando a reducir y optimizar la resistencia que ofrece la camioneta al aire, consiguiendo que la adhesión y la fuerza de apoyo del auto con el suelo sea mayor.

OUTLANDER 2019 CON MEJORES ACABADOS

Abordo, Mitsubishi ha trabajado en mejorar los acabados de la Outlander 2019 colocando, por ejemplo, asientos tapizados en cuero para todas las versiones, así como calefactables para las variantes GLS.

mitsubishi-outlander-2019-lanzamiento-peru-2

Más en TODOAutos.pe: DFSK Glory 560, nueva SUV ya está disponible en Perú

Ofrece también volante con comandos, pantalla de 7’’ con sistema de conectividad compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema Start/Stop, cámara de retroceso, aire acondicionado con climatizador digital y mucho más equipamiento de serie.

Las mejoras en seguridad también son un punto a destacar por la incorporación de hasta 7 bolsas de aire, Control de Estabilidad, Sistema de Ascenso en Pendientes, Asistencia al Frenado de Emergencia (BA) y sistema de frenos override.

No está demás mencionar que la SUV también incluye desde hace unos años los sistemas de frenos ABS y EBD, así como el anclaje ISOFIX para todas las unidades.

OUTLANDER 2019, MISMA EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

mitsubishi-outlander-2019-lanzamiento-peru-3

Más en TODOAutos.pe: [Vídeo] Honda Pilot 2019 llega más confortable y tecnológica

La Mitsubishi Outlander 2019 conserva la gama de propulsores de 2.0 litros y 2.4 litros. La primera ofreciendo una potencia máxima de 145 HP; y la segunda con 167 HP. Esta última únicamente disponible con tracción 4WD.

Ambas motorizaciones están igualmente acompañadas de la transmisión CVT de última generación, cuyo mayor atributo está elevar en un 26% la eficiencia de la transmisión de la fuerza motriz a los neumáticos (torque), mejorando también el rendimiento de la aceleración al ser más constante y precisa.

La nueva Mitsubishi Outlander 2019 ya está disponible en todos los concesionarios de Perú a un precio inicial de US$ 28,490, disponible en tres versiones GLX 2WD, GLS 2WD y GLS 4WD.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube