BMW X5 2019 llega a Perú más aerodinámica y tecnológica

La cuarta generación de la BMW X5 2019 ha servido para potenciarla y colocarla entre las que podrían ser las mejores SUV de este año

bmw-x5-2019-lanzamiento-peru

Más en TODOAutos.pe: DFSK Glory 560, nueva SUV ya está disponible en Perú

El año de lanzamientos en el mercado nacional fue inaugurada esta vez por la firma bávara. BMW apostó por la presentación de su nueva X5 2019, como acción inicial a lo que tiene preparado para todo este 2019.

De hecho, logramos saber de manera exclusiva que dentro de la cartera de lanzamientos que tienen preparado, la X7 aguarda su debut a nuestro país entre marzo y abril de este año. Una noticia que cambiará por completo el escenario de SUV con tres filas de asientos.

Pero retornemos a lo nuestro. La herencia BMW se ha posada en la nueva y renovada X5 2019. Esta cuarta generación está disponible en los paquetes Executive y M Performance, ambas acompañadas de un motor TwinPower Turbo 6 cilindros de 3.0 litros con 340 HP.

Aprovechamos la presentación oficial para darle un primer vistazo y conocer de cerca todos los atributos, detalles (algunos ocultos) y capacidades de la nueva BMW X5 2019. Los datos completos aquí:

Más en TODOAutos.pe: [Vídeo] MG3 2019: Segunda generación llega más deportiva y audaz

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube