Chevrolet Spin 2019, última actualización llega a Perú

Cambios estéticos son los principales detalles que alberga la nueva Chevrolet Spin 2019

chevrolet-spin-2019-lanzamientos-peru

Más en TODOAutos.pe: Toyota Rush 2018: La mini SUV con capacidad para siete pasajeros

Hace unos meses nos andábamos preguntando si la versión 2019 de la Chevrolet Spin llegaría a tierras peruanas, esto luego de enterarnos que el modelo acababa de desfilar en el mercado de Argentina con novedades en el exterior.

No supimos cuáles serían las decisiones por este lado del charco pero finalmente Chevrolet Perú ha presentado la Spin 2019 en el país y aquí te pasamos todos los cambios, versiones y precios del multipropósito.

SPIN 2019, PRINCIPALES CAMBIOS

chevrolet-spin-2019-lanzamientos-peru-1

Más en TODOAutos.pe: [Vídeo] Subaru Forester 2019: La quinta generación ya se vende en Perú

El frontal de la Spin 2019 luce moderno gracias a la mirada más afilada de los faros y terminaciones del parachoques y marcos neblineros más agudos.

La parrilla bipartida da la sensación de estar conectada a los extremos de los faros los cuales siguen siendo halógenos pero incorporan luz diurna LED. En la zona posterior también hay ligeros cambios como el rediseño de los faros, el parachoques y el portón.

También tenemos cambios en el interior al presentar un nuevo tablero de instrumentos analógico con una renovada computadora a bordo y asientos tapizados en cuero ecológico color marrón. En la Spin 2018, el tapizado era de tela para todas las versiones.

MOTORIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO INTACTOS

chevrolet-spin-2019-lanzamientos-peru-2

Más en TODOAutos.pe: Jeep Cherokee 2019: Así luce su última actualización que ya rueda en Perú

El motor 1.8 litros de 105 caballos de potencia no ha sufrido modificaciones. Sigue ofreciéndose con caja mecánica de 5 velocidades o automática de 6 marchas.

El resto de sistemas y elementos que incorpora la Spin también sigue sin novedades, por lo que en esta actualización también contaremos con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, volante con controles (regulable solo en altura), control crucero y pantalla de 7’’ con sistema My Link 2, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En materia de seguridad suma cámara de retroceso, sistema Isofix, inmovilizador antirrobo; además de los airbags para piloto y copiloto, frenos ABS y EBD, y cinturones de seguridad.

SPIN 2019: VERSIONES Y PRECIOS

Al igual que la versión 2018, la Chevrolet Spin 2019 está disponible en dos versiones:

  • Spin LTZ MT: US$ 18,990
  • Spin LTZ AT: US$ 19,990

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube