Hyundai renueva la estética del i20 y del Creta… ¡Ahora se ven así!

El Hyundai i20 y Creta renuevan su parrilla, faros y parachoques. Sin embargo conservan las mismas características que los han catapultado como los más populares de la marca

Foto oficial Hyundai

Más en TODOAutos.pe: Renault Alaskan 2018 se presenta en Perú como una pick up familiar (Vídeo)

Con el objetivo de mantener latente el interés del peruano, Hyundai presentó las renovaciones que le aplicó tanto al i20 como al Creta, dos de sus modelos más importantes de su portafolio.

Acá debemos aclarar que los cambios son a nivel estético y que los demás apartados de los modelos como: la motorización, la suspensión y desempeño se mantienen igual.

Si bien las novedades estéticas refrescan el rostro de los modelos si nos hubiera gustado ver algunas mejoras en otros partes tanto del Hyundai i20 como en el Creta.

Pero para que leer lo que puedes ver. Así que aquí te dejamos el vídeo de lo que fue la presentación de los renovados Hyundai i20 y Creta.

Más en TODOAutos.pe: Mitsubishi Eclipse Cross: Conoce la nueva propuesta que nos traen los japoneses

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube