Fiat Argo y Cronos ya están disponibles en Perú

Tras una larga espera, los nuevos Fiat Argo y Fiat Cronos han llegado al país para competir en los segmentos hatchback y sedán, respectivamente

fiat-argo-cronos-lanzamiento-peru

Más en TODOAutos.pe: Renault Alaskan 2018 se presenta en Perú como una pick up familiar (Vídeo)

¿Nostálgico por la salida del Fiat Punto y Palio del mercado? Precisamente la presentación del nuevo Fiat Argo y Fiat Cronos tienen mucho que ver con ello ya que ambos modelos ha sido fabricados para llenar los vacíos de los anteriores ejemplares.

De hecho, parte del consuelo es saber que este nuevo hatchback compacto ha sido desarrollado sobre la misma plataforma del Fiat Punto, al igual que el Cronos; pero esos son los datos que te contaremos con más detalle en el vídeo que está más abajo.

Y antes de que le des play, te pasamos un dato extra: Fiat tiene muchas ganas de seguir desarrollando vehículos en Latinoamérica porque, ¿si sabes que tanto el Argo como el Cronos son exclusivos para el mercado de esta región?

Mmmm… Mejor checa el vídeo explicativo sobre los nuevos Fiat Argo y Fiat Cronos en Perú (¡pst!, incluímos precios):

Más en TODOAutos.pe: Nissan Pathfinder 2018 en Perú: Así ha evolucionado su cuarta generación

 Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube