Renault Alaskan 2018 se presenta en Perú como una pick up familiar (Vídeo)

Tal y como lo vaticinamos, la Renault Alaskan 2018 por fin llega al país con ciertos detalles que logran diferenciarla de la NP300

renault-alaskan-2018-lanzamiento-peru

Más en TodoAutos.pe: Nissan Pathfinder 2018 en Perú: Así ha evolucionado su cuarta generación

Creo que a nadie le queda la menor duda de lo que tenemos enfrente: la Alaskan 2018 comparte columna vertebral (plataforma) con la Nissan NP300. Son como Adán y Eva pero inmersos en un paraíso más agresivo.

Durante su lanzamiento confirmaron lo que muchos ya saben: los modelos japoneses dominan el segmento ya que solo entre enero y agosto de este año, la Hilux es líder en ventas con una participación del 59,97%. Solo después le sigue la L200 con un 14.72%.

Pero Renault cree en la Alaskan y la presenta como una pick up con estilo SUV, adaptable a todo tipo de circunstancias. Se asemeja mucho a su familiar japonés pero la marca francesa ha logrado un diseño diferenciado, más elegante a nuestro gusto.

Y ya nos estábamos adelantando… Mejor mira (y escucha) todo lo que presenta la nueva Renault Alaskan 2018 que ha llegado a Perú con un precio base de US$ 38,990 solo por tiempo limitado:

Más en TodoAutos.pe: Porsche Cayenne estrenó nueva generación y trae muchas novedades

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube