El Audi R8 Spyder V10 llegó a Perú (y ya sabemos el precio)

El nuevo Audi R8 Spyder se diferencia de sus familiares deportivos por montar un motor V10 con una potencia de 540 HP

audi-r8-spyder-v10-lanzamiento-peru

Más en TodoAutos.pe: Chevrolet Colorado 2018: La nueva e interesante propuesta en el segmento de pickup

Audi tiene mucho por ofrecer en el campo de la deportividad o al menos eso ha dado por sentado al presentar el nuevo R8 Spyder V10, un deportivo de diseño espectacular y avanzadas tecnologías.

Todo garantiza que se trata de una experiencia sinigual a bordo: motor de diez cilindros, potencia de 540 caballos y un torque de 540 Nm. hacen entrever que la llamada ‘experiencia Audi’ ha llegado a otro nivel. Y en Perú podemos experimentarla.

¿Lo imaginas? Acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos o llegar a los 200 km/h en 11,8 segundos. Todo ello sumado al sistema Audi Drive Select que nos permite elegir entre los distintos modos de conducción, así como a la caja de cambios de siete velocidades de cambios rápidos.

CARÁCTER DINÁMICO

A diferencia de sus familiares deportivos, el Audi R8 Spyder V10 tiene una posición adelantada del espacio para los ocupantes, los pasos de rueda muy acentuados y una larga parte trasera que define la silueta clásica de un deportivo de motor central.

audi-r8-spyder-v10-lanzamiento-peru-1

Más en TodoAutos.pe: Citroen C3 Aircross es la SUV compacta que estabas esperando

Las líneas horizontales en la zona delantera y posterior enfatizan la anchura del R8, como lo hace a su vez la parrilla Singleframe. Además, el deportivo ofrece iluminación láser para una máxima visibilidad y alcance.

En cuanto al interior, el concepto de conducción está orientado al conductor, cual auto de carreras. Nos encontramos de cara con el Audi Virtual Cockpit, una pantalla de 12,3 pulgadas con gráficos 3D de alta resolución donde verificamos datos como potencia, temperatura de aceite, neumáticos y más.

VALOR EN EL MERCADO

Como te contamos, ya sabemos el precio del nuevo R8 Spyder V10 para el mercado peruano: US$ 216,990.00, como precio base; por supuesto, la personalización de la unidad tiene un costo adicional.

audi-r8-spyder-v10-lanzamiento-peru-2

Más en TodoAutos.pe: Nissan inicia el 2018 lanzado las nuevas versiones de la Qashqai y X-Trail

La unidad ya se encuentra disponible en los showrooms Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube