Volkswagen Polo 2018: Su sexta generación ya llegó al Perú

El nuevo Volkswagen Polo llega en dos versiones (Trendline y Highline) y va desde los 15, 690 hasta los 20,490 dólares

Volkswagen Polo 2018

Más en TODOAutos.pe : Volkswagen Virtus: Lo nuevo de la marca que trae interesante novedades

Volkswagen anunció que el nuevo Polo ya está en el Perú. Su sexta generación destaca por contar con más espacio interior, altos niveles de seguridad, conectividad y recursos de tecnología, un auto que definitivamente superará las expectativas más exigentes.

¿Por qué estamos tan seguros de esto último? Pues el nuevo Volkswagen Polo llega coronado como el “World Urban Car 2018” -premio que se le otorgó en el último Salón de New York 2018- y certificado con cinco estrellas en seguridad (niños y adultos) por la Latin NCAP.

“Nuestro objetivo como marca es seguir desarrollando vehículos que vayan acorde con la tendencia global. En esta línea, estamos seguros que el Nuevo Polo destacará en su segmento gracias a su tecnología, seguridad y diseño sofisticado”, señaló Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

Lo que trae el nuevo Volkswagen Polo

Como ya lo viene haciendo Volkswagen, la sexta generación del Polo también estrenará la Estrategia Modular (MQB), estructura que permite a la marca entregar un vehículo más liviano y seguro.

Pero no son sus únicos beneficios. Esta estructura es, aproximadamente, cuatro veces más fuerte que una chapa de acero convencional, lo que permite reducir el impacto ante una colisión, aumentando la seguridad de la cabina.

Volkswagen Polo 2018-2

Más en TODOAutos.pe : MG ZS: Su segunda camioneta está para prestarle mucha atención

Si abrimos el capó del nuevo Polo encontraremos un motor MSI de 1.6 litros, capaz de entregar un torque de 155 Nm y una potencia de 110 CV. Trabajando a su lado, Volkswagen optó por una caja automática Tiptronic.

Con capacidad para cinco personas, el interior de la sexta generación del Volkswagen Polo incorpora un nuevo diseño en el panel de instrumentos.

Otras de las fortalezas del nuevo Volkswagen Polo es su sistema de Infotenimiento. Su app, Connect, permite enlazar el celular al vehículo y utilizar funciones como Mirrorlink, Android Auto y Apple CarPlay.

Respecto a la seguridad ofrece tecnología de clase superior en todas sus versiones. Está equipado con el sistema de frenos antibloqueo ABS (uno de los más modernos disponibles) y EBD.

Además, el chasis del nuevo Volkswagen Polo cuenta con aceros de alta resistencia, cuatro airbag (dos delanteros y dos laterales).

También posee otros recursos de seguridad como el control de estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), y de manera exclusiva en su segmento, el Nuevo Polo incorpora el sistema de frenado automático postcolisión.

Más en TODOAutos.pe :  Nissan inicia el 2018 lanzado las nuevas versiones de la Qashqai y X-Trail

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube