BMW X3 2018, una nueva generación está disponible en Perú

La BMW X3 2018 ha cambiado en términos estéticos y de equipamiento. La elegancia y robustez son sus atributos más sobresalientes

bmw-x3-2018-lanzamiento-peru

Más en TodoAutos.pe: Citroën Jumpy Pasajeros, el nuevo integrante de la gama comercial francesa

Con la llegada de la nueva BMW X3 2018 a Perú, la marca ha dejado en claro que todos aquellos que quieran sumarse a la familia alemana, no deberán pagar una diferencia de seis o diez mil dólares más para encontrar un mejor equipamiento o materiales de calidad.

BMW apuesta por la igualdad de sistemas y detalles, no pretende variar la estrategia del juego en uno u otro país: su portafolio se mantiene igual y eso se agradece.

El detalle lo vemos con la llegada de la renovada BMW X3 2018, una SUV que siempre se ha diferenciado por su corte deportivo y, gracias a los cambios de esta nueva generación, vemos acentuado el estilo sport junto a una tendencia elegante que recorre por el largo de la carrocería.

BMW X3 2018: 7 COSAS QUE NOS GUSTARON

Para no hacer extensa la presentación, pasaremos a resumir los sistemas, detalles, elementos que más llamaron nuestra atención luego de su develamiento.

bmw-x3-2018-lanzamiento-peru-1

Más en TodoAutos.pe: Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid ya está disponible en Perú

1. Por fuera, la BMW X3 2018 es una mezcla entre deportividad y elegancia. Tenemos una parrilla más amplia, faros delanteros independientes y más alargados, tomas de aire y neblineros juntos que refuerzan su perfil robusto, así como pasos de rueda ligeramente cuadriculados.

2. Si en la generación pasada te gustó el detalle del sunroof, en esta te encantará. Lo importante de este cambio es que al contar con este accesorio, no solo logramos mayor comodidad y una nueva experiencia para todos los usuarios, sino que genera una mayor amplitud en el interior del habitáculo.

Y créannos que la transformación es evidente.

3. Ahora que hemos pasado al interior es momento de hacer un alto y mencionar que el mayor cambio de la BMW X3 2018 está dentro: mejores materiales, un tablero más orientado al conductor y una distribución de los elementos tan bien lograda que no hace falta pedir que la marca se olvide de una vez por todas de la botonera.

bmw-x3-2018-lanzamiento-peru-3

Más en TodoAutos.pe: Mahindra presentó su modelo Pik Up y estas son sus principales características

4. La pequeña pantalla y semi escondida que vimos en la generación pasada ha sido reemplazada por una generosa pantalla digital (¡al fin!) de nada menos que 10.25 pulgadas, por supuesto con el sistema iDrive de la marca.

5. Eltablero de instrumentos (velocímetro, tacómetro, etc.) ahora es digital, un detalle que siempre esperamos ver en los modelos de lujo que llegan a Perú pero que solo se puede apreciar en las variantes full equipo, en ocasiones ni siquiera están disponibles para el mercado nacional. BMW es la excepción.

6. Ha adoptado también los sistemas más interesantes y eficientes de sus familiares, el Serie 5 y el Serie 7, tales como el sistema de control de gestos, el asistente de estacionamiento y el display key, esta llave inteligente con pantalla táctil integrada que permite obtener información sobre el vehículo y programar ciertas funciones.

bmw-x3-2018-lanzamiento-peru-4

Más en TodoAutos.pe: Kia Picanto Cross 2018 inaugura el año en Perú

7. Viene con motores a elección. Parte desde un motor 2.0 de 4 cilindros con 184 HP (sDrive 20i Confort), otro motor 2.0 con igual número de cilindros pero que entrega 252 HP (sDrive 30i Luxury Line) y, finalmente, un propulsor de 3.0 litros de 360 HP, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos (M40i).

En cuanto al precio, la X3 2018 tiene un valor inicial de US$ 51,990 hasta los US$ 95 mil, dependiendo de la versión.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube