Mahindra presentó su modelo Pik Up y estas son sus principales características

Esta camioneta tiene capacidad de carga 1.1 toneladas y arrastra 2.5. La Mahindra Pik Up cuenta una garantía de tres años o 100.000 kilómetros

Mahindra Pik Up 2018

Más en TODOAutos.pe : Citroën C3 2017, el crossover de la marca ha llegado a Perú

Siguen ingresando novedades al mercado automotriz local. Esta vez se trata de Mahindra que presentó a la “Pik Up” -no, ese es el nombre del modelo- con el cual espera pelear en el segmento de los vehículos para trabajo.

mahindra-pik-up-peru-2018-1

Hasta las dunas de San Bartolo nos llevó Mahindra para demostrarle a la prensa especializada y clientes que la Pik Up está creada, desarrollada y fabricada para adaptarse sin dificultad a los distintos caminos que nos puede presentar la Costa, Sierra y Selva del Perú.

Las novedades de la Mahindra Pik Up

Viene en tres versiones. La Mahindra Pik Up se presenta ante nosotros como una camioneta cuadrada que busca reflejar solidez y rudeza, tenemos que decir que consigue transmitir ambos.

Aunque de la impresión de ser corta, su longitud es de 5.2 metros (m), su ancho alcanza los 1.2 m entretanto su altura llega a los casi dos metros (1.9 metros, para ser más exacto).

Más en TODOAutos.pe : Changan M90, la nueva minivan de la marca ha llegado a Perú

mahindra-pik-up-peru-2018-5

Debajo del capó, la Mahindra Pik Up cuenta con un motor diesel de 2.2 litros que entrega una potencia de 140 caballos de fuerza. Junto a él, la marca india -por si te lo andabas preguntando- ha instalado una caja mecánica de seis velocidades.

Con esta configuración, el nuevo modelo de Mahindra es capaz de carga 1.1 toneladas y su capacidad de arrastre es de 2.5 toneladas.

mahindra-pik-up-peru-2018-4

Esta camioneta también cuenta con una suspensión delantera independiente con barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos, mientras que en la zona posterior es tipo rígida con muelles semielípticos.

Por dentro, la Mahindra Pik Up con aire acondicionado, volante regulable en altura y computadora a bordo en todas sus versiones.

Más en TODOAutos.pe : Kia Picanto Cross 2018 inaugura el año en Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube