Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid ya está disponible en Perú

El modelo híbrido más potente del segmento -el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid- acaba de arribar al Perú con todo un paquete de 680 CV y una velocidad máxima de 310 km/h

 

porsche-panamera-turbo-s-e-hybrid-lanzamiento-peru

 

 

Más en TodoAutos.pe : Porsche Cayenne, la expedición que recorre toda Latinoamérica

¿Falta mucho para estar frente a un mercado de vehículos eléctricos? No tanto. Hoy en día las marcas apuestan por el ingreso de unidades ecológicas a Perú, si bien no en su totalidad eléctricas, pero sí muy cercanas a lo que en los próximos años veremos con familiaridad.

Hoy, por ejemplo, Porsche ha hecho oficial la llegada del Porsche Panamera Turbos S E-Hybrid, el modelo híbrido de la marca de lujo que se posiciona como la unidad más potente de la gama.

Su estrategia de propulsión está basada en el superdeportivo 918 Spyder, lo cual le permite lograr un menor consumo de combustible, lo que se traduce en un consumo promedio de 34,5 kilómetros por litro de combustible.

Por el lado eléctrico, este consume 16,2 kw/h de energía cada 100 kilómetros, mientras que emite 66 g/km de gases contaminantes. Todo ello es posible gracias a que el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid tiene una autonomía en modo eléctrico de 50 km.

TRANSMISIÓN Y MODOS DE CONDUCCIÓN

porsche-panamera-turbo-s-e-hybrid-lanzamiento-peru-1

Más en TodoAutos.pe : Porsche alista un 911 Turbo S de ‘’oro’’

Como ocurre con el resto de versiones de la segunda generación del Panamera, el Hybrid también viene con una caja de cambios de doble embrague y ocho marchas que se utiliza para transmitir la potencia al sistema adaptativo de tracción a las cuatro ruedas.

¿Cuenta con modos de conducción? Claro, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid arranca en modo ‘E-Power’ completamente eléctrico.

Cuando se traspasa a un punto de presión específico en el pedal del acelerador o cuando el nivel de carga de la batería se encuentra por debajo de un valor mínimo, en Panamera Turbo S E-Hybrid cambia al modo ‘Hybrid Auto’, en el que está disponible la potencia conjunta.

EQUIPAMIENTO

porsche-panamera-turbo-s-e-hybrid-lanzamiento-peru-2

Más en TodoAutos.pe : Porsche 911 GT2 RS: un auto que marcará la historia

El Panamera Turbo S E-Hybrid viene equipado de serie con:

  • Frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).
  • Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport).
  • Dirección asistida.
  • Aros de aleación de 21 pulgadas (con el diseño del 911 Turbo).
  • Aire acondicionado auxiliar.
  • Elementos aerodinámico adaptativos.
  • Suspensión neumática con tres cámaras.

El precio del Porsche Panamera S E-Hybrid arranca en US$ 210,000.00.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube