Kia Picanto Cross 2018 inaugura el año en Perú

El mercado vehicular abre sus puertas con el primer lanzamiento del año: el Kia Picanto Cross 2018, el hermano aventurero del popular citycar

IMG 7152 frontal

Más en TODOAutos.pe :  Hyundai i30 2017 llega a Perú y estas son sus novedades

Versatilidad. Este es el principal detalle con el que la marca surcoreana presenta a su nuevo Kia Picanto Cross 2018, un modelo cuyo desempeño es apto para la ciudad como fuera de ella, según mencionan.

El diseño evoca un vehículo deportivo y de fácil conducción cuya mayor respuesta se encuentra en la suspensión elevada sobre el suelo (unos 45 milímetros más alto sobre el suelo) que brinda a su vez una estética más robusta.

IMG 7155 lateral

Por su naturaleza cross cuenta con una parrilla frontal deportiva revestida en cromo, luces diurnas LED, parachoques frontal con grandes tomas de aire, molduras laterales que le dan carácter al modelo y aros de aleación de 15 pulgadas.

Adicional a ello encontramos tapizado y volante deportivo con mando de cambios forrado en cuero automotriz y pedales de aluminio.

Más en TODOAutos.pe : Citroën C3 2017, el crossover de la marca ha llegado a Perú

IMG 7213 posterior

MOTOR Y TECNOLOGÍA

La unidad viene con un motor de 1.25 litros con 82 caballos de fuerza. Representantes de Kia señalaron que el Picanto Cross, al igual que sus familiares del mismo apellido, ofrece un bajo nivel de consumo en ciudad y carretera.

IMG 7204 motor

A bordo del Kia Picanto Cross 2018 nos topamos con una pantalla táctil de 9 pulgadas que alberga el sistema de entretenimiento Kinet de la marca el cual permite acceder a:

-Radio AM/FM.
-Cámara de retroceso.
-Sintonizador de TV.
-Lector de vídeos y fotos gracias a su conexión.
-Bluetooth.

COLORES DISPONIBLES Y PRECIOS

El nuevo KIA Picanto Cross está disponible en Perú en siguientes colores:

-Anaranjado.
-Negro.
-Blanco.
-Celeste.
-Plata brillante.
-Plata titanio.
-Rojo.

IMG 7201 interior

El precio de la versión mecánica es de US$ 12,990; mientras que la versión automática tiene un valor de US$ 13,990.

Más en TODOAutos.pe : MG 360: El sedán con el que la marca busca abrirse un nuevo camino

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube