Haval H1: Lujo, tecnología y seguridad como sus principales características

Haval, representada en el Perú por Derco, sigue llamando la atención de los “amantes a los fierros” con su último lanzamiento en el país. Se trata de la H1, una SUV compacta con un nivel de equipamiento de lujo y un look muy deportivo que sorprenden gratamente. Estamos seguros que también causará el mismo efecto en su público, especialmente jóvenes entre los 25 y 35 años.

Haval H1 2017

Haval H1 y sus novedades

Por fuera, esta SUV compacta luce una parrilla vertical bastante atractiva que identifica a la marca, luces DRL imponentes en el frontal y aros de aleación deportivos de 16 pulgadas con cáliper rojo de fábrica. De acuerdo a Jim Alvarado, gerente de la marca, “La Haval H1 es una camioneta que tiene grandes prestaciones en tecnología y equipamiento”, precisó.

Jim Alvarado (centro) gerente de Haval en Perú

Se comercializará en Perú en tres versiones: Comfort, Elite y Dignity. Tendrá un precio base de 12, 990 dólares.

Por dentro, la Haval H1 cuenta con una combinación de materiales y texturas en paneles, asientos y puertas, que dejarán contentos a más de uno. Además, la SUV compacta china también viene con pedales de aluminio -reforzando el look deportivo que busca expresar la marca en este modelo-, pantalla multimedia y timón multiunción, componentes que se han vuelto importantes para esta generación de conductores.

Su motor de 1.5 litros está acompañado de una caja mecánica de cinco velocidades. El gerente de Haval nos comentó que la versión con transmisión automática estará llegando a nuestro a país a inicios del próximo año.

En cuanto a tecnología enfocados en la seguridad, la crossover china cuenta con frenos ABS, sistema de detección de punto ciego, cámara y sensores de retroceso, cuatro bolsas de aire, control de estabilidad y crucero.

Por lanzamiento la marca tiene previsto otorgar un bono muy atractivo, así como equipamiento adicional gracias a las alianzas estratégicas que ha creado con proveedores de renombre.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un modelo nuevo de Haval haz click aquí
Subaru XV 2018: Nos topamos con una generación más atractiva y eficiente
Changan presenta la nueva CX70, una SUV con tres filas de asientos

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube