Mazda CX-5 2017 ya está en Perú y estos son sus principales cambios

Con casi cinco años en el mercado automotriz, la Mazda CX-5 ha logrado comercializar más de 1.5 millones de unidades alrededor de 120 países.

Mazda-CX-5-2017-lanzamiento-peru

Ha llegado el momento del cambio. Mazda, con el respaldo de Derco Perú, presenta la nueva CX-5 2017 con notables cambios en términos de diseño, tecnología y equipamiento. En palabras de los representantes de la marca en el país, el vehículo ha sufrido más de 600 cambios a lo largo de su estructura.

Arranquemos con el diseño. La Mazda CX-5 2017 trae consigo el concepto Kodo Design que se aprecia en líneas más horizontales y faros mucho más delgados y estilizados. Cuenta, además, con una nueva máscara Signature Wing y el emblema de la marca en alto relieve.

Resaltan también como parte del diseño exterior los faros neblineros con bisel horizontal alargado y delgado que le dan a la renovada SUV una mayor sensación de amplitud y aplomo, comparada con la generación pasada.

Como detalle extra, el fabricante ha incorporado a la gama de colores el Sol Red Crystal, una tonalidad que transmite más viveza y profundidad a través de 2 partículas de pintura, donde una refleja y la absorbe la luz.

ERGONOMÍA INTERIOR Y TECNOLOGÍA

Mazda-CX-5-2017-lanzamiento-peru-1

Mazda menciona que el nuevo modelo ofrece un puesto de conducción con una ‘’magnífica ergonomía y una carrocería espaciosa y de gran calidad’’, donde resaltan los acabados hechos a mano.

Para esta actualización, se han revisado a fondo los asientos delanteros y traseros con el fin de ofrecer una mejor sujección y más comodidad durante los viajes. Asimismo, apuntando a cuidar los detalles, Mazda ha hecho un especial esfuerzo para minimizar el ruido visual.

Respecto al apartado tecnológico, Mazda ha incorporado una nueva pantalla táctil central de 7 pulgadas, esto de acuerdo a la versión, sumado al sistema de audio con radio, MP3, CD y USB.

Continuando con el tema de la tecnología, la CX-5 ha llegado al territorio nacional con el G- Vectoring Control. De acuerdo con el fabricante, este sistema genera una mejor estabilidad en el vehículo, así como una mayor comodidad para los pasajeros dentro de las curvas.

DETALLES EXTRAS

Un detalle importante de la All New Mazda CX-5 es que la marca realizó más de 30 mejoras para lograr una mejor insonorización de la cabina reduciendo tanto los ruidos aerodinámicos como los ruidos del camino y mejorando el flujo de aire.

La Mazda CX-5 incorpora también mejoras como un sunroof con apertura por sistema que es más delgado y 45 milímetros más amplio, generando así una sensación mayor de libertad en la cabina.

Finalmente, cuenta con un sensor de humedad automático para lluvia, nuevo interfaz en la cabina a través de Mazda Connect ® con Activ Driving Display en el parabrisas y sistema de parlantes Bose.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube