Changan presenta la nueva CX70, una SUV con tres filas de asientos

Con este nuevo ingreso en su portafolio, Changan proyecta posicionarse en el top ten de las marcas con mayor demanda en el mercado vehicular peruano.

Changan-presenta-cx70-en-Peru

La nueva SUV de Changan acaba de aparcar en Perú y se trata de la: CX70, una camioneta cuya particularidad es ofrecer tres filas de asientos; es decir, puede albergar hasta siete pasajeros en el interior que viajarán cómodamente hacia su destino.

De acuerdo con representantes de la marca en Perú, nuestro país fue elegido para realizar el segundo lanzamiento de este modelo en el mundo, solo después de China, por lo que al evento asistieron los principales directivos de Changan International como Wang Huan Ran, presidente de Changan International Corporation y el vice general manager, Xiao Feng.

VERSIONES PARA PERÚ

Changan-presenta-cx70-en-Peru-1

La nueva Changan CX70 está disponible en las siguientes versiones: Confort y Luxury, ambas con un motor de 1.6 Lt. (con tecnología Mitsubishi) y transmisión mecánica de cinco velocidades.

El diseño de la SUV se caracteriza por generar una imagen de fortaleza gracias a sus líneas robustas que se complementan junto con el sistema de luces LED de alto rendimiento. El sunroof se puede abrir en dos modos y brinda una experiencia de visión panorámica.

El fabricante también agrega que esta SUV cuenta con tres filas de asientos, detalle que se ha logrado gracias a la ‘’gran capacidad de su cabina integrada en forma de U’’. Sobre el interior, la unidad posee asientos y timón forrados en cuero.

En cuanto a la tecnología, la SUV viene con un mando multimedia en el volante y equipo multimedia con pantalla táctil, así como múltiples entradas USB, AUX, sistema Bluetooth y tablero de instrumentos con pantalla digital e indicador de temperatura exterior.

Changan-presenta-cx70-en-Peru-2

Las ventajas de seguridad que incorpora esta camioneta son: sensor de parqueo de seis puntos y la cámara panorámica en el espejo lateral derecho (en la versión Luxury) ofrecen un mejor control del vehículo.

PLANES DE CHANGAN

Changan está a punto de cumplir diez años en el Perú, hoy ocupa el número uno en ventas entre las marcas de origen chino y se encuentra a un paso de ingresar a la lista de las top ten más vendidas en el país, según mencionaron representantes de la firma durante el lanzamiento.

“Además de la CX70, en los próximos meses lanzaremos otros dos vehículos, uno de ellos de pasajeros”, comentó Felipe Medina, gerente de Changan en el Perú. “Estamos reforzando nuestros puntos de venta en el país, y pronto se unirán Ica y nuestro relanzamiento en Cusco. Esto, sumado a la garantía extendida de cuatro años o 100,000 kilómetros”, añadió.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube