Hyundai Grand i10 Sedán 2018 estrena nuevo diseño en Perú

Hyundai continúa con la tendencia de las actualizaciones. Esta vez fue el turno del Grand i10 Sedán, uno de los vehículos (sino el principal) mejor logrados que posee la marca en su portafolio.

Hyundai-Grand-i10-sedan-2018-lanzamiento-Peru

A finales de abril, Hyundai arrancó un nuevo año de lanzamientos y actualizaciones con la presentación del i10 Hatchback. La unidad lució unos faros más estilizados y detalles en negro mate que le otorgan un look más deportivo y juvenil (puedes hacer clic aquí para leer la nota completa sobre la actualización del i10 hatch 2018).

Similar novedad (y cambios) hemos encontrado en la presentación del Hyundai Grand i10 Sedán 2018. Los cambios principales se aprecian en el aspecto de diseño, en la estética de la unidad que -valgan verdades- ha mejorado para bien el aspecto del ejemplar.

Hyundai-Grand-i10-sedan-2018-lanzamiento-Peru-1

Lo primero que salta a la vista es la parrilla en forma de cascada, detalle que la marca ya viene incorporando a los modelos de su catálogo y que -según nos confirmó Claudio Ortiz, gerente general de Hyundai Perú- el fabricante continuará incorporando en sus modelos.

Asimismo, se observan unos faros delanteros más estilizados y faros neblineros en la parte posterior acompañados por un nuevo marco que le otorgan al modelo una expresión más elegante y moderna que su diseño anterior.

El look vanguardista también se refleja en la parte posterior del Grand i10 2018. Atrás quedó el boceto de los faros redondos ya que ahora Hyundai presenta unos mucho más renovados. Completan el look de la zona trasera una línea en negro mate.

Hyundai-Grand-i10-sedan-2018-lanzamiento-Peru-2

MOTORIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO

Como te mencionamos, los cambios del Hyundai Grand i10 Sedán 2018 se presentan en el diseño exterior; por lo demás, el motor continúa con una capacidad de 1.25 litros que entrega 86 caballos de potencia y torque de 12.2 kg/m.

Respecto al interior, los elementos y sistemas también se mantienen intactos ya que en todas las versiones disponibles (GL, GL MT Plus y GL AT Plus) encontramos radio con pantalla táctil de 7 pulgadas, CD, DVD, MP3, sistema Bluetooth y control de audio en el volante.

Hyundai-Grand-i10-sedan-2018-lanzamiento-Peru-3

En cuanto al tema de la seguridad, los modelos traen de serie barra de acero en puertas laterales, carrocería de deformación programada, chasis reforzado, cinturones de seguridad, columna de dirección colapsable, entre otros.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube