DFSK Glory, la primera SUV de la marca ya llegó a Perú

Con el ingreso de la DFSK Glory, la marca de origen chino espera incrementar sus ventas totales en un 15%.

DFSK-Glory-llega-a-Peru

Con poco más de cuatro años en el país, DFSK amplía su portafolio de vehículos -caracterizado por incluir minivans, minibuses, furgones, y más- con la llegada de la nueva Glory 2017, la primera camioneta del fabricante.

El gerente de nuevos negocios de DFSK, José Luis Vásquez, mencionó durante su lanzamiento oficial que las expectativas comerciales que tienen con la nueva SUV es colocar 300 unidades al cierre del 2017.

DFSK GLORY: PRINCIPALES DETALLES

La DFSK Glory 2017 ha llegado a nuestro país con un diseño vanguardista. En el exterior se aprecian manijas cromadas,espejos laterales eléctricos con luces incorporadas, aros de aleación de 17 pulgadas y luces LED delanteras y traseras.

DFSK-Glory-llega-a-Peru-1

En el interior, DFSK ha puesto especial atención a la comodidad. Pese de que se trata de una SUV con tres filas de asientos (puede albergar hasta 7 pasajeros), la unidad es muy espaciosa y es ideal para excursiones familiares, según apunta la marca.

En cuanto a la tecnología, la SUV cuenta con sistema Bluetooth con controles en el timón, pantalla táctil de siete pulgadas con SmartLink, GPS, 6 parlantes, sunroof, aire acondicionado independiente delantero y posterior, y más.

La seguridad también está presente en la Glory 2017 gracias a la presencia de airbags frontales (piloto y copiloto), frenos ABS y EBD, cámara de retroceso con sensores, control anti derrape, entre otros elementos.

Finalmente, la versión disponible para Perú equipa un motor 1.8 litros de 130 caballos de potencia. El precio es de $ 14,990.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube