Porsche Cayenne Platinum Edition: Solo 23 unidades se venderán en Perú

La marca alemana acaba de lanzar en nuestro país el Cayenne Platinum Edition, una edición especial del modelo que ya recorre las calles de la ciudad hace un par de años.

Porsche-Cayenne-Platinum-Edition-solo-23-unidades-se-venderan-en-Peru

El estilo sport es lo que prima en la nueva Porsche Cayenne Platinum Edition. De hecho, el perfil se debe a una serie de detalles exclusivos propios del fabricante como por ejemplos los aros de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder.

Del mismo modo, el interior marca su propia pauta de deportividad al alojar asientos deportivos del Cayenne GTS de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, la parte central tapizada en Alcántara y el escudo de la marca en bajorrelieve sobre los reposacabezas.

Porsche-Cayenne-Platinum-Edition-solo-23-unidades-se-venderan-en-Peru-1

Hablemos del equipamiento interior. Para esta edición, Porsche ha mejorado el confort y la seguridad con la integración de cristales tintados, faros Bi-Xenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de parqueo.

¿MÁS DETALLES?

La potencia y las cifras de consumo para estos nuevos modelos especiales se mantienen invariables. En el Cayenne Platinum Edition el motor biturbo de seis cilindros en V entrega 330 caballos de potencia y le permite recorrer en promedio 41.1 kilómetros por galón.

Porsche-Cayenne-Platinum-Edition-solo-23-unidades-se-venderan-en-Peru-2

Respecto a la variedad de colores, el blanco y el negro son lo que vienen por defecto; sin embargo, de forma opcional, el usuario puede escoger en las pinturas metalizadas en Negro Jet, Púrpura, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio.

Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú, mencionó que, al tratarse de una edición exclusiva, solo 23 afortunados tendrán la oportunidad de adquirirla. Pero eso no es todo, el dato más relevante fue muy pronto se completará la oferta con algunas unidades de versiones Cayenne S Platinum Edition y Cayenne S E-Hybrid.

Para los interesados, el Porsche Cayenne Platinum Edition tiene un precio base de US$ 81.940 y pueden encontrarlo en cualquiera de los Porsche Center Lima ubicados en Surquillo (Av. Domingo Orué 993) y La Molina (Av. Javier Prado Este 5507).

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube