Chery oficializó la llegada al Perú de su nuevo sedán Arrizo 3

Chery lanza al mercado peruano su nuevo sedán: Arrizo 3; un modelo de gran tamaño dirigido a familias con hijos, o incluso para el segmento de transporte de Taxi Premium, por el amplio espacio interior, calidad, confort y bajo consumo de combustible. Es importante mencionar que la marca es representada en nuestro país por SKBergé.

chery arrizo 3

Con sus 4420 mm de largo, 1748 mm de ancho y 2550 mm de distancia entre sus ejes, el Arrizo 3 cuenta con líneas laterales más definidas, una amplia y dominante zona posterior y una clara identidad familiar que se aprecia, entre otros elementos, en sus faros alargados y parrilla cromada con una gran barra horizontal coronada por el nuevo logo de Chery.

Siguiendo con este estilo, en el habitáculo se aprecian buenas terminaciones y materiales de calidad, mientras que el diseño replica lo visto en los modelos más grandes de la marca, destacando por la elección de colores oscuros, retroiluminación azul para el cuadro de instrumentos y una consola central en “V”, orientada hacia el conductor.

chery arrizo 3

En cuanto al precio, el Chery Arrizo 3 se encuentra disponible en versión full equipo, desde US$10,990.

Además cuenta con aire acondicionado y radio/USB/MP3, de cuatro parlantes. Algunas de las nuevas tecnologías que ha incluido Arrizo 3 son sus sistemas OneTouch en sus ventanas traseras y delanteras, indicador de mantención y el programa Follow Me Home.

Buscando la mayor versatilidad posible, el Chery Arrizo 3 fue dotado de 24 espacios para guardar objetos, además de un amplio maletero de 502 litros de capacidad, ampliables si se abaten los asientos posteriores.

chery arrizo 3

Sobre su motorización, el Chery Arrizo 3 está provisto de un nuevo motor de 1.5 litros de fabricación propia, el que entrega 107 caballos de fuerza y un torque máximo de 140 Nm a 4500 rpm, todo gestionado por una transmisión manual de cinco velocidades, más que suficiente para los poco más de 1200 kilos de peso de este modelo.

En cuanto a seguridad, el Chery Arrizo 3 cuenta con un sistema de frenos con circuito cruzado con ABS y EBD, sistema de discos delanteros ventilados, sistema ISOFIX y un cinturón central trasero de tres puntas, lo que le brindará al conductor y su familia una gran y segura experiencia de viaje.

 

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Chery haz click aquí
Peugeot 2008: Potencia, seducción y alta tecnología para el segmento
Hyundai presenta el i10 2018 con nueva cara

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube